Barranquilla

Plomera al aire: tremendo susto se llevó el cantante Marcos Díaz en presentación en Barranquilla

Un irresponsable admirador del intérprete, en aparente estado de ebriedad, abrió fuego mientras el compositor entonaba una canción.

El cantante Marcos Díaz en el momento donde un fanático hizo disparos al aire.

Un verdadero susto se llevó  el cantante y compositor Marcos Díaz durante una parranda vallenata. Los hechos se presentaron el fin de semana pasado en una presentación privada, en plena celebración del Precarnaval de Barranquilla.

Durante el evento se aprecia a un sujeto, al parecer en estado de embriaguez, que sin mediar palabra toma un arma de fuego y dispara en varias ocasiones hacia el cielo en una balacera que asustó al propio cantante y a los presentes en el lugar.

La grabación muestra que Díaz estaba interpretando uno de sus éxitos y su reacción fue de pánico  prácticamente escuchar los disparos en sus oídos.

Recomendados

Plomera al aire: tremendo susto se llevó el cantante Marcos Díaz en presentación en Barranquilla

Incluso, lo más insólito es que el cantante Marcos Díaz que fue abrazado por el individuo que disparó, continuó cantando como si nada hubiera pasado. No sería la primera que le pasa un suceso como este a Díaz, porque es una mala práctica que es común en las celebraciones en el Caribe y que ha dejado muertos y heridos por estas peligrosas acciones.

También puede leer: ¿Silencio policial?: Estudiante resultó gravemente herido en procedimiento en ‘La Guacherna’

Por fortuna, no hubo heridos o muertes que lamentar en el suceso. También en redes reprocharon que un borracho armado hiciera estos disparos y las autoridades no hicieran presencia en el lugar.

Una de las críticas más contundentes la hizo el escritor y columnista Jacobo Solano, quien escribió en su cuenta de Twitter que: “Este salvaje haciendo tiros en Barranquilla acompañado del cantante Marcos Díaz, quien sigue cantando como si nada, problema fuera q no le pagaran. Esa es la mala imagen q persigue al vallenato porque muchos cantantes aplauden esta clase de barbaridades”.

También puede leer: Con sombrero su ‘vueltiao’: Gustavo Petro ‘se enfiestará’ en el Carnaval de Barranquilla 2023

En las últimas horas también en Barranquilla, reportaron una balacera a las afueras de un supermercado del barrio Nueva Granada en la capital del Atlántico. En las imágenes se aprecia cómo los consumidores corren despavoridos por los disparos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos