Entretenimiento

¿Aida Victoria Merlano se involucrará en la política? Esto dijo la influencer

La joven reveló qué figura política tiene su apoyo para su “futura candidatura”

Aida Victoria Merlano ha conquistado las redes sociales gracias a su curioso sentido del humor y su atractiva figura que suele llamar la atención de muchos internautas. Pero tal parece que también podría involucrarse en el mundo de la política al igual que su mamá, dejando ver una pista al respecto en una de sus más recientes historias.

Hace pocos días, la influencer protagonizó un par de videos polémicos en las redes sociales. El primero de ellos enfocado en un presunto video íntimo, pero no tardó mucho tiempo en negar su participación en él; y el segundo en donde recrimina las acciones de su mamá por difamarla al hacerle creer a sus familiares que sí era ella la persona del video sexual.

Puede leer: ¿Video explicito de Aida Victoria? Esto dijo la influencer de la grabación en la que supuestamente aparece

Recomendados

Y si bien tuvo un par de días llenos de fuertes emociones, Aida Victoria Merlano demostró que se encuentra mucho mejor y que ha vuelto a derrochar esa simpatía y carisma que tanto la caracteriza, protagonizando varias historias divertidas, las cuales compartió con sus seguidores.

En la serie de clips dejó ver que estaba disfrutando de un festival musical por todo lo alto, pero no estaba sola ya que la estuvo acompañando la cantante de vallenato, Ana del Castillo. Y a propósito de los recientes videos en los que aparece proclamando propuestas como si fuera a lanzarse al Concejo de Valledupar, la influencer decidió hablar un poco al respecto y su posición sobre la política.

Lea también: ¿Le piensa echar los perros? Esto dijo Aida Victoria Merlano de su soltería

“Te voy a decir una cosa, hermana: tú eres la que me va a ayudar a recolectar todos esos votos para la candidatura”, le dijo Ana del Castillo a Aida Victoria Merlano, quien le compartió una respuesta inusual pero cargada de su curioso sentido del humor.

“Por supuesto. Nos vamos nosotras a casar porque yo voy a ser la Primera Dama de mi mujer”, dijo la influencer entre risas mientras la cantante celebraba el anuncio. Sin embargo, dejó en claro que todo se trataba de una broma al escribir en una esquina de la historia el siguiente mensaje: “es chiste lo de la candidatura”.

Aida Victoria Merlano y Ana del Castillo hablaron sobre sus pretensiones en la política
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos