Entretenimiento

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y reveló si ha tenido un ‘sugar daddy’

Ahora que está soltera, la joven ha estado hablando mucho sobre sus relaciones pasadas

Aida Victoria Merlano decidió abrirse con sus seguidores y explorar un poco más sobre sus relaciones anteriores, dejando ver algunos detalles de sus exnovios y ahondando en uno de los temas que ella suele tocar a modo de broma pero que hasta la fecha no había desarrollado con seriedad: un ‘sugar daddy’ en su pasado.

La influencer ha estado más activa hablando al respecto de sus viejos amores después de haber terminado su romance con el streamer WestCol recientemente, luego de haber protagonizado varias escenas románticas con el joven a través de las redes sociales. Sin embargo, ambos aclararon que su relación quedó en buenos términos.

Puede leer: “Cuerpazo”: Aida Victoria Merlano enciende las redes con su revelador atuendo de carnaval

Recomendados

Pero en una reciente sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano decidió ahondar un poco más en el mundo de las relaciones, específicamente en su pasado al ser abordada por un seguidores respecto a si ha tenido algún sugar daddy en su vida.

“Tú viniéndote, y ese viejo yéndose, pero para el otro mundo. Nena, yo nunca he tenido ‘sugar’, ni de más de 60 [años] ni de menos de 60″, aclaró la creadora de contenido con su particular sentido del humor.

Lea también: La inesperada reacción de Aida Victoria Merlano al ser invitada al cumpleaños de una seguidora

También aclaró que en el pasado vivió situaciones que eran todo lo contrario, llegando a tener una relación con un chico, pero al final era ella quien terminaba haciendo las labores de ‘sugar mommy’.

“Y aquí donde me ves con esta cara de explotar machos, me han pegado unas explotadas que te lo juro, que yo digo dizque: ‘ay, si yo era la sugar’”, dijo Aida Victoria Merlano entre risas.

Además aprovechó esta tanda de preguntas y respuestas para hablar sobre cuáles de sus exnovios siguen siendo sus amigos, explicando que se tratan de su primer novio, Jorge, y WestCol, mientras que con el resto no tiene muy buena relación. También destacó que hay uno en específico por el que siente odio: “donde lo vea me largo”.

Aida Victoria Merlano habló de sus relaciones pasadas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos