Entretenimiento

“Se ve mejor así”: el disfraz de carnaval de Yina Calderón con el que encantó a su público

Varios usuarios de las redes sociales afirmaron que este “cambio” le favorecía por completo

Yina Calderón anuncia semidesnuda que ahora sí mostrará todas sus cirugías en su nuevo negocio.
Yina Calderón Foto: @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón sorprendió a sus aficionados al presentar un nuevo y curioso look, recibiendo algunos halagos al mostrarse en una de sus presentaciones con un nuevo aspecto. Y si bien mantuvo su esencia en ciertos detalles, su cambio fue radicalmente notable.

PUBLICIDAD

Recientemente, la influencer presentó otro cambio estético en su rostro, dejando ver que se inyectó colágeno en los labios, a propósito de que una de sus hermanas también se había sometido a la misma intervención. Con este cambio, las reacciones entre los internautas fueron completamente negativas, indicando que el grosor obtenido fue exagerado y desproporcionado.

Puede leer: Yina Calderón se tomó muy a pecho el beso de Maluma y se inyectó los labios

Recomendados

Sin embargo, durante el fin de semana presentó un nuevo look que sí generó reacciones un tanto positivas ya que se transformó por completo, luciendo irreconocible para muchos de sus seguidores que la estaban acompañando durante una de sus presentaciones. Y es que la joven apareció disfrazada de un oso de peluche gigante.

A través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram se puede ver que Yina Calderón estaba usando un gran disfraz de oso, predominando el color rosado tal y como ha hecho en la mayoría de sus cambios de look.

No pasó mucho tiempo cuando decidió quitarse la cabeza del disfraz y mostrar su rostro al natural a sus fanáticos, dejando ver un look más fresco con su cabello con dos coletas y un par de lentes de sol rosados. Cabe destacar que si bien esta fue la primera vez que usó el disfraz, dejó claro en la publicación que este será un personaje que llegó para quedarse.

Lea también: Yina Calderón liderará un movimiento para que RBD haga un concierto en Bogotá

Este “cambio de look” de Yina Calderón llamó la atención de sus seguidores, con muchos de ellos manifestando lo mucho que les gustó el nuevo atuendo, indicando que les encantaría que lo usara con más frecuencia en sus presentaciones. Sin embargo, algunos mensajes negativos también se hicieron presentes en la sección de comentarios de varias publicaciones que difundieron el video de la empresaria.

“Se ve mejor así disfrazada”, “Demasiado genial esa entrada con ella disfrazada”, “Excelente Yina, te ves mejor... trata de salir siempre así, ese color te luce” y “No es por nada pero está vieja es original” son algunos de los comentarios que se pueden leer en distintas publicaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último