Entretenimiento

Yina Calderón se tomó muy a pecho el beso de Maluma y se inyectó los labios

La creadora de contenido mostró sus nuevos labios y ahora parecen deformes

Al cantante Maluma le llegó el video en el que le recuerdan que su momento más humilde que cuando se besó con Yina Calderón.
Así se burla Maluma de Yina Calderón tras recordar el beso que se dieron años atrás Foto: Captura YouTube

Yina Calderón fue tendencia esta semana debido a un video antiguo que se hizo viral entre Maluma y ella, cuando ella estaba dentro de la casa estudio y Maluma no era tan famosa como lo es hoy en día. A raíz de eso, muchos usuarios en internet se manifestaron burlándose de ella. Sin embargo, no fue algo que la desmotivara para hacerse esta intervención en su labios para que se le vieran más gruesos.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Carolina Soto tendrá otro bebé?, esta fue la petición de su hija que la dejó pensando

La creadora de contenido ha sido tachada en muchas oportunidades como una obsesiva por las cirugías plásticas, pues a pesar de que se ha intervenido unas incontables veces, parece que no queda satisfecha con ningún resultado.

Recomendados

Yina Calderón se inyectó de nuevo los labios

Ahora, luego de que se volviera viral por su video con Maluma, parece que le quedó sonando la idea de inyectarse de nuevo, así que fue al lugar donde ella hace generalmente estos procedimientos y afirmó que, “me dice la doctora que tengo los labios bonitos pero yo quiero un poquito más, vamos a ver como me quedan, ya les muestro”

Lea también: En el psicólogo: Shakira estaría en tratamiento para sacar a flote su salud mental

Momentos posteriores, apareció con la boca mucho más gruesa. Usuarios en internet no perdonaron el momento para criticarla y hacerle saber cómo se veía:

“Uy no, Que Dios la guarde y se lo olvide donde”, “y saber que hoy Maluma recordó que besó esos labios. Menos mal no los tenía así en ese momento sino sería humildad para toda la vida”, “Y así tuvo la osadía de criticar a la jesu cuando se los hizo... Ni recién hechos a la jesu se le veia ese salchichón”, “Que pesar de los médicos que se atreven a realizarle procedimientos estéticos a Yina, una publicidad muy contraproducente”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último