Entretenimiento

Así se burla Maluma de Yina Calderón tras recordar el beso que se dieron años atrás

Al cantante Maluma le llegó el video en el que le recuerdan que su momento más humilde fue cuando se besó con Yina Calderón.

Al cantante Maluma le llegó el video en el que le recuerdan que su momento más humilde que cuando se besó con Yina Calderón.
Así se burla Maluma de Yina Calderón tras recordar el beso que se dieron años atrás Foto: Captura YouTube

Varios años han pasado desde que las pantallas de ‘Protagonistas De Novela’ eternizaron un momento que para muchos ha sido más que inolvidable, y no es más que el beso que el cantante Maluma se dio con la DJ Yina Calderón.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Quién iba a pensar que de Yina yo me fuera a enamorar” El apasionado beso de Maluma y Yina que quedó en video

Y es que con el auge de la tendencia “momento que mantiene humilde a” en cada una de las redes sociales han revivido desde hace semanas atrás ese instante en el que Maluma interpretaba su éxito ‘Obsesión’ besó a una Yina Calderón de cabello negro.

Recomendados

En ese momento Yina Calderón rechazó el beso de Maluma, y este le insistió en que no lo dejara con las ganas del beso. Y posteriormente, tras la intervención de Andrés, ella pasó a plantarle el beso en la boca al intérprete de ‘Felices Los 4′.

La burla de Maluma a Yina Calderón

Pero el video del momento, que ha cobrado de nuevo un sinfín de reproducciones en las rede sociales, ha llegado a las manos de Maluma quien no dudó en compartirlo por medio de sus historias de Instagram, solo que con un mensaje de burla a Yina Calderón ante lo ocurrido.

“Cosas que mantienen humilde a Maluma. Uy que vuelta esto ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ah ah ha ha ha. La humildad prevalece, la magia crece”, es lo que ha escrito Maluma que ha quedado suspendido sobre los bordes del video.

En Internet no los perdonaron

El video que fue rescatado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano ha acumulado una infinidad de reacciones por parte de la comunidad digital en la critican a Yina Calderón.

“Este vídeo es legendario, según Yina gracias a ella, Maluma es famoso” y “Hay algo que finalmente le envidio a Yina”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último