Entretenimiento

“Qué bestias”: Carolina Acevedo se fue en contra de los medios por publicar sobre su “supuesto amor”

La situación se habría presentado por el error en la foto compartida, pues es la pareja de una reconocida presentadora

Carolina Acevedo

Carolina Acevedo es una actriz quien es una de las caras más recordadas en el mundo del entretenimiento debido a su participación en varias producciones exitosas entre ellas, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La nocturna’, ‘Decisiones: unos ganas otros pierde’. Actualmente, está en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ en donde demostrará su talento en la cocina y también, luchará por llevarse el premio mayor.

Hace algunos días, varios medios nacionales indicaron que la actriz ya contaba con un nuevo amor, quien según ellos, se trataba de un Lucas Jaramillo e incluso realizaron un collage con las fotos de ambas personalidades. Sin embargo, horas más tarde Catalina Aristizábal salió a desmentir la información bastante molesta, asegurando que su esposo no tiene un romance y su familia sigue intacta y más unida que nunca.

Le puede gustar: “Un ser te acompaña”: Camilo sacó a flote dura experiencia de Catalina Gómez, quien no dudó en conmoverse

Recomendados

Aunque Acevedo si cuenta con un nuevo amor el cual ha preferido no revelar, si se ha mostrado bastante emocionada y al parecer, enamorada de este nuevo hombre. Y es que al parecer, varios medios nacionales habrían tomado la foto de la persona incorrecta, ya que la pareja de la actriz tendría el mismo homónimo que el esposo de Catalina.

La actriz no se había referido al tema, pero hace pocas horas lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el video de Aristizábal y agregó: “Estoy de acuerdo 100% contigo. Qué cosa tan absurda”. Seguidamente, les pidió a los medios nacionales que replicaron la información que antes de realizar cualquier nota al respecto, se tomaran el tiempo de investigar como se debe este tipo de situaciones.

También puede leer: “No creo que se lo perdone”: Aida Victoria Merlano arremete contra su mamá por difamarla

Asimismo, Carolina estuvo de acuerdo con las palabras de Catalina pues, se pone en juego el pensamiento de los niños que se encuentran de por medio, aunque la presentadora lo tomó con humor en principio la molestia fue más que evidente. Por otro lado, tomó captura de la publicación realizada por revista Semana, en donde indicó: “Qué bestias… Siguen en su ausencia de rigor periodístico en su afán de likes”.

Lo cierto es que más allá del error cometido la actriz ha optado por no revelar mayores detalles de su vida privada, pues prefiere al parecer, llevar una vida “bajo perfil”, evitando precisamente que este tipo de situaciones se lleguen a presentar y no puedan estar bajo su control. Sin dejar de lado, que anda muy enfocada en feliz en el reality de cocina junto a varios de sus colegas.

redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos