Entretenimiento

“Un ser te acompaña”: Camilo sacó a flote dura experiencia de Catalina Gómez, quien no dudó en conmoverse

Catalina no fue la única que quedó sorprendida con las declaraciones de Camilo también Carolina e Iván quedaron atónitos por la revelación de algunas experiencias

redes sociales

‘Día a Día’ es uno de los programas de la franja televisiva de canal Caracol, que ha logrado ser uno de los más reconocidos por los televidentes, teniendo en cuenta el tiempo que ha logrado estar al aire. Aunque ha tenido varios cambios tanto en sus presentadores como en su set esto no ha sido impedimento para los espectadores sigan sintonizando a diario este matutino.

Este 20 de febrero el programa inicio con el más reciente eliminado de ‘La Descarga’, Camilo Martínez, quien cuenta con discapacidades especiales. El hombre aseguró que no nació ciego sino que, por el contrario, este hecho se dio a causa de una negligencia médica. Sin embargo, logró robarse la atención de sus compañeros debido al don que posee, pues logra sentir el nivel de energía y aquellos sentimientos o padecimientos que no se conocen o se exteriorizan.

Le puede gustar: “No me exijo perfección”: Margarita Ortega sorprendió con un nuevo tatuaje aceptando el paso de los años

Recomendados

En medio de su experiencia durante su paso por el programa de canto. Catalina intervino para indicar que detrás de cámaras Camilo al tocar su mano le dijo que debía revisar la parte todo su sistema reproductor femenino. Seguidamente, la presentadora aseguró que desde muy joven sufrió de ovarios poliquísticos, siendo este un complejo problema para convertirse en mamá de su segundo hijo.

Ante sus declaraciones Camilo aseguró: “Hay un ser que te acompaña”. Dejando ver, que la paisa habría tenido que atravesar una compleja perdida. La reacción de Gómez no se hizo esperar en donde se dejó bastante conmovida e incluso se le vio un poco enredada frente al tema. Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí, pues le pidió a Catalina que estuviera atenta a los distintos símbolos que se presentan cuando despierta, ya que siempre quieren decirle algo por más de que los ignore.

También puede leer: Así suena ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G ¿Qué le parece?

Momentos más tarde, el turno fue para Iván Lalinde, al tocar su mano Camilo aseguró que el presentador cuenta con una vacío el que sería de abandono o de separación, el cual se refleja en los problemas gástricos que afronta desde su niñez. Asimismo, le pidió tener una energía más alta. Lalinde aseguró que esto se debía por una cobija que le quitaron cuando era tan solo un niño, sin embargo, para los televidentes esta solo fue una excusa para otra situación personal que el paisa prefirió no hablar del tema.

Además, quien tampoco se perdió de esta inesperada sesión fue Carolina Cruz, el exparticipante indicó que la caleña tiene que subir su energía, cuidar el sistema respiratorio. También, aseguró que debía amarse más, pensar en cada una de las sensaciones que tiene y lograr enfocarse en ella, ya que piensa mucho sobre lo que le dice una mujer, quien sería el espejo en su vida.

Finalmente, el turno fue para Juan Diego Vanegas, Camilo aseguró que el chef anda con una guerra exterior, recomendándole que deje atrás el estrés que tiene, aprendiendo a creer más en cada una de sus decisiones. También, buscó darle un parte de tranquilidad al dejar claro que no tendrá ningún tipo de quistes o tumores en su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos