Entretenimiento

“Qué pereza salir a desmentir noticias falsas”: Catalina Aristizábal aclara que sigue con Lucas Jaramillo

La presentadora envió un contundente mensaje en redes a través de un video en el que confirma que su familia sigue más unida que nunca.

La presentadora Catalina Aristizábal.

La modelo y presentadora Catalina Aristizábal que rara vez se pronuncia en redes sobre su vida personal, este domingo envió un duro mensaje a varios medios de comunicación que “por error”, publicaron una noticia sobre la pareja de Catalina, Lucas Jaramillo, exfutbolista, que no era cierta.

“Ni mi esposo tiene un romance, ni tampoco ha confirmado nada, esta familia sigue íntegra y unida @pulzo_col #nocalumnia @revistasemana hagan el trabajo completo, utilicen la foto que corresponde a su noticia”, escribió la presentadora en sus redes.

“Qué pereza salir a desmentir noticias falsas”: Catalina Aristizábal aclara que sigue con Lucas Jaramillo

Al parecer, la noticia salió en relación a otro homónimo llamado como Lucas Jaramillo, creativo de televisión, quien está ahora saliendo pero con la actriz Carolina Acevedo. Por error publicaron la foto incorrecta.

Recomendados

Lo cierto, es que la noticia llegó hasta los oidos de Catalina quien salió a pronunciarse.

“Les quiero pedir a los medios de comunicación que rectifiquen sus noticias antes de publicarlas... especialmente cuando involucran a una familia y a una relación de pareja. La difusión de noticias falsas puede causar un gran daño. No solamente a las personas involucradas, que gracias a Dios nos lo tomamos con humor sino también a los hijos, el entorno, la familia. Es importante que los medios de comunicación hagan una revisión rigurosa de los hechos antes de publicar cualquier noticia”, advirtió la presentora.

Lea también: ¿Se acabó el misterio? La compleja operación a la que se sometió Alejandra Giraldo hace pocos días

Finalmente, Catalina pidió proteger su privacidad.

En la actualidad, el exfulbolista Lucas Jaramillo y la presentadora Catalina Aristizábal continúan juntos y muy unidos con sus hijos Oriana y Emiliano, con quienes se encuentran radicados entre Miami.

La también actriz y el ahora empresario deportivo se casaron en 2006, en una ceremonia a orillas del mar caribe colombiano y hasta el día de hoy son uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional.

También le puede interesar: Alejandra Giraldo y su secreto para no mostrar “hasta el apellido” cuando presenta en falda el noticiero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos