Entretenimiento

“Me fue como perro en misa”: Érika Zapata contó cómo su cita terminó dejandóla por otra en plena cena

La periodista aseguró que la situación se dio porque andaba aburrida y el hombre insistió en salir con ella en varias ocasiones

Érika Zapata

Érika Zapata es una de las periodistas más famosas debido a su sencillez y espontaneidad en cada una de sus apariciones en noticias Caracol, sin dejar de lado, su participación en ‘La Finca de hoy’. Aunque la corresponsal suele estar en Medellín, desde hace algunos meses ha estado como invitada especial en varias importantes emisoras de la capital, relatando varios detalles de su vida privada.

En esta ocasión la paisa estuvo de invitada en ‘La Kalle’ en donde reveló varios detalles amorosos de su vida. Una de ellas fue la incómoda situación que tuvo que vivir con uno de sus pretendientes. Como ya lo ha dicho en pasadas ocasiones, anda soltera y no ha tenido novio, pues está esperando al hombre indicado, ya que enfatizó que no espera conformarse con nadie. Además, que varios de estos pretendientes llegan a su vida con intereses particulares más allá de su personalidad.

Le puede gustar: “Era demasiado inmunda para el papel”: Reconocida actriz reveló cómo famoso productor afectó su autoestima

Recomendados

En medio de su relato aseguró que hace como 5 meses conoció un joven con el que comenzó a hablar y hablar. Sin embargo, ella no estaba segura de querer salir con él, pero finalmente terminó accediendo: “Era bonito, pero yo no quería salir con ese muchacho. Contaba con todas las características un muchacho alto, musculoso, ojos verdes, con presencia por eso sospeché”.

Érika aseguró que para ese momento todavía no estaba de lleno en el noticiero, “andaba toda aburrida”. Asimismo, indicó que solo estaba en ‘La Finca de hoy’, como estaba aburrida y ante la insistencia del hombre aceptó su salida, después de un año: “Me fue como perro en misa muchachos”. Pues, el hombre la llevó a un restaurante aunque estaba arrepentida quería cumplir con la cita, ya que no sentía nada por él.

También puede leer: “Este es el mejor homenaje”: Ana Karina Soto entre lágrimas recibió sentido regalo con la ropa de su mamá

Momentos más tarde, llegó una pareja, una señora de edad con su novio. El hombre volteó a verla muy evidentemente y Érika no dudó en incomodarse aún más por la situación. Segundos más tarde, las miradas y los mensajes fueron los que se robaron la atención, las palabras que pasaron por su cabeza fueron: ”Esto está para una crónica”. En medio de la situación le escribió a su colega y amigo, Sebastián Palacios indicando que estaba muy arrepentida por la situación y no sabía como zafarse de esta.

Para sorpresa de la periodista, el hombre aseguró que debía irse del lugar por cuestiones de trabajo: “Ah, no si mijo, váyase tranquilo”. Luego de esta situación aseguró que no está prevenida sino que mucha gente se ha acercado con el fin de tener reconocimiento, pues parecía una película “porno”. Además, las personas deben estar con aquellas que las valoren y validen sus personalidades más allá de quienes son.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos