Entretenimiento

“Este es el mejor homenaje”: Ana Karina Soto entre lágrimas recibió sentido regalo con la ropa de su mamá

La presentadora aseguró que la perdida de su mamá es insuperable, pues solo ha aprendido a vivir con el dolor

programa

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora quien ha hecho parte del canal RCN durante varios años, pues logró darse a conocer en el medio luego de su participación en ‘Protagonista de nuestra tele’, en donde su talento ante las cámaras resultó ser indiscutible. Aunque se le vio ausente durante varias semanas debido a complejos proceso de salud volvió más emocionada que nunca y agradeciendo por el apoyo recibido.

Sin embargo, uno sorpresa por parte de sus colegas logró conmoverla y causó varias lágrimas en Soto. Se trata de un emprendimiento en el que utilizan la ropa de aquellas personas fallecidas con el fin de crear peluches o muñecas, con el fin de que sus familiares o quizás, pareja puedan recordarlo de la mejor manera y sintiéndolo lo más cerca posible.

Le puede gustar: “Un ser te acompaña”: Camilo sacó a flote dura experiencia de Catalina Gómez, quien no dudó en conmoverse

Recomendados

El pequeño peluche fue recibido con todo el amor por parte de Ana Karina quien aseguró que lo abrazaría todo el tiempo, lo tendría en su cama todo el tiempo. Ante el sentido momento su voz se cortó mientras se percibieron algunas lágrimas, besos y abrazos al inesperado regalo. Asimismo, la presentadora aprovechó el momento para agradecer a su esposo, el actor Alejandro Aguilar, quien la ha apoyado y acompañado en cada uno de los momentos complejos y felices de su vida.

Además, a su papá y a su hermana quien son su polo a tierra y han logrado unirse mucho más luego del fallecimiento de su mamá. Soto enfatizó que ellos son quienes le han dado la fuerza para seguir adelante. Sin dejar de lado, a sus seguidores, pues agregó que constantemente recibe mensajes sobre quienes están atravesando el mismo dolor, siendo una perdida inigualable e insuperable, solo se tendrá que aprender a vivir con su ausencia.

También puede leer: Ha*Ash el dúo estadounidense que llegará a Bogotá en medio de su gira ‘Mi salida contigo’

Finalmente, la presentadora aseguró que el 5 de mayo será un día inolvidable en su vida, en donde busca refugiarse en su familia y aprovechó para agradecer a su familia por aguantar sus complejos procesos, sin decirle nada simplemente con un abrazo de por medio. Ana Karina agregó que este regalo no solo es para ella sino también, para sus dos hermanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos