Entretenimiento

La “ayudita” que le dará Carolina Cruz a Érika Zapata, ¿logrará cumplir el objetivo?

Varios de los seguidores de la presentadora apoyaron su iniciativa y le pidieron resultados en los próximos meses

redes sociales

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria, quien se dio a conocer hace ya varios unos en el Reinado de Belleza, representando al Valle del Cauca. Desde allí, su crecimiento en el mundo del entretenimiento fue imparable, siendo parte de varias importantes marcas y también, siendo parte del programa ‘Día a Día’ desde hace algún tiempo junto a Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto e Iván Lalinde.

El programa tuvo como invitada a Érika Zapata, la famosa periodista quien se ha destacado durante varias de las emisiones de noticias Caracol por su espontaneidad y carisma en cada uno de sus reportajes. Aunque el hecho se dio hace algunas horas, algunos detalles no pasaron desapercibidos por los seguidores teniendo en cuenta la entrevista compartida.

Le puede gustar: ¿Se acabó el misterio? La compleja operación a la que se sometió Alejandra Giraldo hace pocos días

Recomendados

Uno de los que más llamó la atención fue la propuesta de Carolina Cruz quien aseguró: “Te vamos a buscar un novio, vamos a recibir hojas de vida”. Seguidamente, la presentadora indicó que este podría ser el escenario perfecto para que Zapata pueda encontrar el amor y posteriormente, su vida en pareja. Y es que la idea no sería tan descabellado, pues la reconocida periodista hasta le dijo el tipo de hombre que buscaría mencionando a un reconocido actor.

Érika enfatizó que su tipo de hombre perfecto es un tipo moreno, poniendo como ejemplo la serie de ‘365 días’ Michele Morrone. Asimismo, la periodista dejó claro que aquel sujeto debe tener una personalidad distinta a la suya, pues “no se imagina a alguien igual a ella”.

También puede leer: ¿Le piensa echar los perros? Esto dijo Aida Victoria Merlano de su soltería

Además, la periodista no descartó que haya tenido varios pretendientes, sin embargo, destacó que estas no han tenido frutos, ya que, estos hombres han mostrado un interés sobre el reconocimiento que ha adquirido más allá de su personalidad. Lo que queda claro es que la periodista está enfocada en cada uno de sus proyectos laborales en donde los ciudadanos se han convertido en su principal inspiración.

Por su parte, sus seguidores esperan que los sigan informando y entreteniendo en noticias Caracol y siendo parte de otros formatos, pues este resulta ser un pedido repetitivo en cada una de las apariciones que ha tenido la periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos