Entretenimiento

Ha*Ash el dúo estadounidense que llegará a Bogotá en medio de su gira ‘Mi salida contigo’

Las artistas indicaron que esta es la gira más ambiciosa teniendo en cuenta, el nivel musical, la producción y logística que existe

Ha*Ash es una banda conformada por dos hermanas: Hanna y Ashley. Ellas, nacidas en Lake Charles, Estados Unidos, vivieron gran parte de su infancia entre un lado y otro de la frontera, particularmente en Ciudad de México, lo que las terminaría influenciando en su carrera musical. Hanna y Ashley tuvieron el apoyo de sus padres desde muy temprano y comenzaron en la escena musical, asistiendo a distintos festivales, los cuales les permitieron darse a conocer y desarrollar una carrera en la industria.

Este dúo llegará a Bogotá el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena como parte de su gira de presentación del más reciente álbum llamado ‘Mi salida contigo’. En Publimetro Colombia hablamos con Ashley, quien nos contó varios detalles del nuevo disco y la gira que adelanta Ha*Ash por varios países. La menor del dúo de hermanas, nos aseguró que su último disco fue escrito durante la pandemia del COVID-19, aprovechando el tiempo libre que tenían en casa para crear arte. Aunque no contaban con un estudio de grabación en su residencia, decidieron adaptar su sala para llevar a cabo esta labor.

Ashley indicó que este álbum inmortaliza cada uno de sus sentimientos, pues no se enfocaron en cómo debía sonar o quizás, al género al que debía pertenecer. Teniendo en cuenta que este disco tiene varias canciones versátiles que van desde mariachis o simplemente las cuerdas de una guitarra, pues su mayor impulso era el poder contar historias.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Bebé a bordo? Jessi Uribe causó dudas con peculiar respuesta sobre su futuro con Paola Jara

“Fue muy bonito porque no teníamos claro el tiempo que teníamos para entregarlo. Nos atrevimos a hacer lo que teníamos en el corazón”. Asimismo, enfatizó que uno de los mayores aprendizajes durante la pandemia fue romper las barreras que algún momento llegó a tener junto a su hermana Hanna.

Y es que la música no ha sido el único reto que han tenido que enfrentar las artistas, ya que participaron en el doblaje de las películas animadas ‘Sing’ y ‘Sing 2′. Ashley aseguró que esta fue una experiencia inigualable no solo porque sus voces hicieron parte de las cintas, sino también el mensaje de amor propio y aprender a confiar en las habilidades con las que cuenta cada ser humano.

A pesar de los distintos reconocimientos que han logrado alcanzar, Ashley destacó que han tenido momentos altos y bajos. Sin embargo, se siente agradecida porque su hermana, Hanna sea quien esté a su lado, siendo su polo a tierra en las distintas situaciones que han tenido que atravesar a lo largo de estos 20 años de trayectoria musical: “Ser hermanas sin duda ha sido un plus para nosotras”.

También puede leer: Dj Bash celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023

Por otra parte, la integrante de este dúo nos habló de la gratitud que siente con cada uno de sus seguidores, ya que les han permitido vivir a través del arte de sus canciones y poder estar satisfechas con cada una de las producciones las cuales se convierten en todo un éxito. Asimismo, tanto Ashley como Hanna esperan seguir conectando con sus fans a partir de sus letras y de sus shows alrededor del mundo, sin dejar de lado, aquellas personalidades espontáneas y carismáticas.

Finalmente, la estadounidense nos reveló detalles de su gira por ‘Mi salida contigo’, la cual dio inicio en el mes de septiembre siendo Ciudad de México su primera parada y en las últimas semanas visitaron Panamá, Costa Rica, entre otros países. Además, la agrupación musical está emocionada, pues en los próximos días llegarán a Bogotá, con el fin de poder compartir y cantar sus mejores éxitos con sus fans en el Movistar Arena.

El dúo estadounidense enfatizó que esta es la gira más ambiciosa tanto por el nivel musical como la producción y logística que existe detrás de esta y por supuesto, Colombia no se podía quedar atrás, dado que, el público logra hacerlas sentir como en casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos