Entretenimiento

¿Se acabó el misterio? La compleja operación a la que se sometió Alejandra Giraldo hace pocos días

La presentadora ha generado preocupación entre sus fans debido a que pidió que rezaran por ella mientras estaba en el hospital

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista y presentadora a quien se le ha visto durante varios años siendo parte de noticias Caracol, acompañando a los televidentes en la primera emisión en compañía de Andrés Montoya. Dejando ver la excelente relación que tiene tanto dentro como fue del set, pues se conoció que ambos estudiaron juntos y ahora la complicidad a diario resulta ser más que evidente.

Sin embargo, el pasado viernes la periodista se despidió por tres semanas del noticiero, aunque en principio se pensó que se trataba de unas vacaciones en una playa paradisiaca. Días más tarde a través de su cuenta de Instagram, se le vio en el hospital en donde le pidió a sus seguidores que rezaran por ella, sin más declaraciones hasta el momento generando preocupación. Sin embargo, se trataría de simplemente el cambio de sus prótesis mamarias.

Le puede gustar: ¿Se cumplirá? Hija de Maleja Restrepo pidió curioso regalo en celebración de su cumpleaños

La información fue revelada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’. El presentador Ariel Osorio aseguró que Alejandra fue intervenida con el fin de retirar sus prótesis, las cuales tenía desde hace algunos años. En cuanto al estado de salud actual de la presentadora indicó que se encuentra en su hogar recuperándose y teniendo los cuidados necesarios luego de este tipo de procedimientos: “No hubo ninguna situación de alarma en la vida de la periodista antioqueña”, agregó Osorio.

Asimismo, el equipo de ‘Lo sé todo’ aprovechó para enviarle los mejores deseos a Alejandra durante este dos semanas que aún faltan para que regrese a noticias Caracol. Por su parte, la periodista ha preferido no referirse al tema, aunque ha estado activa en su cuenta de Instagram, como suele hacerlo defendiendo y apoyando varias de las causas animalistas y los cuidados que tiene con cada una de sus mascotas.

También puede leer: Así fue el encontronazo entre Margarita Reyes y Leo Cocinero en ‘La Isla De Los Famosos’

Lo cierto es que la periodista ha logrado ganarse el cariño tanto de los televidentes como de sus seguidores. Pues en estos días de su ausencia en donde Daniela Pachón ha sido su reemplazo, los espectadores aseguran que la emisión no suele ser la misma teniendo en cuenta la química que existe entre Giraldo y Montoya, sin dejar de lado su espontaneidad ante las cámaras y con cada uno de sus compañeros.

Eso sí, sus fans esperan su pronta recuperación con el fin de que vuelva a ser parte del noticiero de la mañana y aún más que está tomando el rol de salir a las calles, para compartir con los ciudadanos y ser ese canal de denuncia en distintos puntos de la capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos