Entretenimiento

“Queremos muchas cosas”: Sebastián Caicedo reveló los negocios que tiene con su novia, Juliana Diez

El actor reveló que llevan 3 meses juntos, pero aún no viven juntos, ya que van despacio disfrutando del proceso

Quién es la nueva pareja de Sebastián Caicedo, Juliana Diez

Sebastián Caicedo es un reconocido actor a quien se le vio siendo parte de varias producciones en las que se destacan: ‘El señor de los cielos’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Los reyes’ entre otras. Sin dejar de lado, que también ha llamado la atención por su separación con la también actriz Carmen Villalobos luego de más de 13 años juntos, pero cada uno está en una nueva etapa de su vida disfrutando con sus nuevas parejas.

La primera en confirmar su relación fue Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg, donde se ha dejado ver más feliz que nunca aprovechando cada momento libre para estar juntos. Semanas más tarde quien decidió presentar su noviazgo fue Caicedo con Juliana Diez agradeciéndole a Dios por ponerla en su camino y que las cosas se estén dando de la mejor manera posible.

Le puede gustar: ¿Se acabó el misterio? La compleja operación a la que se sometió Alejandra Giraldo hace pocos días

Recomendados

Sin embargo, hace pocos días el actor se refirió a su nueva relación con Juliana Diez. El actor fue entrevistado por la revista ‘People en español’, en donde contó que se conocieron en la iglesia en la que él asiste continuamente, pero solo se saludaban, luego ella lo invitó a un cumpleaños y otros eventos lo que permitió que tener una mayor cercanía e ir conociéndose poco a poco.

Posteriormente, el actor indicó que cuenta se dio la oportunidad de conocer a quien ahora es su pareja, se percató de la serie de cosas que tenía en común: “Queremos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”. Además, Sebastián resaltó que Juliana tiene una reconocida marca de ropa colombiana con la que ha buscado ayudar a aquellas mujeres que han sido maltratados, sin embargo, sus proyectos estarían enfocados al parecer, en fragancias o productos para sus seguidores.

También puede leer: Descomunal: un proyecto que busca reestructurar la industria de la música urbana en Colombia

Aunque Sebastián aseguró que todavía no viven juntos espera que esto se dé muy pronto, teniendo en cuenta la serie de proyectos que tienen juntos. Asimismo, el actor dejó claro que la relación que tiene con el hijo de su pareja es excelente pues, su hermana fue mamá muy joven sin dejar de lado, que su gusto por los niños siempre ha estado presente.

Finalmente, el caleño dejó claro que tienen 43 años y Juliana 33 años y ya no son unos niños y desean hacer las cosas lo mejor posible, enfatizando que este proceso ha sido para disfrutarse en donde cada paso es pensado con calma y no tomar la situación a jugar como novios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos