Entretenimiento

‘La Liendra’ contó cómo él y Yeferson Cossio hicieron una estafa en Catar

El influencer contó entre risas lo que ambos vivieron durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

'La Liendra' y Yeferson Cossio

La Liendra’ no tuvo reparos en comentar a través de sus historias de Instagram un curioso detalle de su estadía en Catar durante la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, admitiendo que en una oportunidad él y Yeferson Cossio hicieron una especie de estafa en donde aparentemente salieron impunes.

El creador de contenido pudo visitar el país anfitrión de este evento futbolístico debido a que una serie de detalle médicos le impidieron participar en el reality show ‘Survivor: la isla de los famosos’, por lo que su agenda quedó libre en noviembre y logró estar presente en varios partidos, además de hacer turismo y disfrutar de todo lo que la cultural local tenía para ofrecer.

Puede leer: Crece la tensión entre Mateo Carvajal y ‘La Liendra’ por unos incómodos comentarios del atleta

Yeferson Cossio también se tomó su tiempo para disfrutar de Catar con todo tipo de actividades. Sin embargo, no dejó a un lado la fiebre del Mundial y también dejó ver su lado más deportivo al estar al tanto de los partidos e incluso compartir con varios aficionados de todo el mundo.

Pero como comenta La Liendra en una de sus historias, tal parece que de cara a uno de los juegos tuvieron un par de complicaciones al momento de ingresar, por lo que tuvieron que improvisar de manera alternativa con una “estafa” en el estadio de futbol.

El problema radicaba en que La Liendra tenía su entrada para uno de los partidos pero Cossio aún no la había recibido de su proveedor, razón por la que Mauricio pudo pasar, pero su compañero no. Pero se las ingeniaron para que ambos pudieron presenciar el evento.

Lea también: ‘La Liendra’ contó lo que más le gustó de Dani Duke y quedará atónito con lo que dijo

“Cuando yo ingresé, le mandé por WhastApp la entrada mía a Yeferson y yo le dije: ‘muéstrela, muéstrela que esos mar***s no revisan, sino que sea válida y ya, no revisan los nombres’”, confesó el influencer en una de sus historias.

Y tal parece que la jugarreta funcionó, ya que según La Liendra, Yeferson Cossio pudo ingresar al estadio y ambos pudieron ver el partido usando una sola entrada: “la mostró, lo dejaron pasar. Con una entrada, entramos los dos y nos fuimos a ver el partido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos