Entretenimiento

Crece la tensión entre Mateo Carvajal y ‘La Liendra’ por unos incómodos comentarios del atleta

Carvajal no perdió la oportunidad de señalar dos detalles incómodos en el torneo que está organizando el influencer

'La Liendra' y Mateo Carvajal

La Liendra’ y Mateo Carvajal protagonizaron otro debate en las redes sociales, justo a pocos días de llevarse a cabo el torneo benéfico que el influencer estará llevando cabo. Y es precisamente a propósito de esto que el atleta decidió pronunciarse para criticar un par de acciones del organizador del evento.

En el pasado, ambos personajes han tenido algunas riñas a través de las redes sociales, siendo la más reciente la que ocurrió unas semanas antes de empezar las grabaciones de ‘Survivor: la isla de los famosos’, cuando se dio a conocer que ambas figuras estaban en la lista preliminar de participantes, lanzando algunas indirectas a través de sus historias.

Puede leer: ¿Igual que ‘Survivor’? ‘La Liendra’ anuncia su propia competencia con famosos

Recomendados

Y si bien este intercambio de palabras no pasó a mayores puesto que La Liendra no pudo concursar en el reality show debido a algunos problemas con la vista y la audición, tal parece que la vieja rivalidad ha tomado auge otra vez en 2023, ya que Mateo Carvajal decidió encarar “en un tono muy amable” al influencer sobre un par de detalles de su torneo.

El atleta figura entre los 16 competidores de ‘La orejona’, la competencia benéfica que La Liendra está organizando en donde el ganador de varias partidos de fútbol en FIFA 23 se alzará con la copa y podrá ayudar a una organización sin fines de lucro de su elección.

Sin embargo, Carvajal acusa al influencer de ser invitado al torneo solo para usar su imagen y su estatus para atraer la atención de las personas: “el flaco se tomó el tiempo, hizo una buena presentación. Miren el truco de mercadeo: me pone a mí adelante con ‘El Mindo’, sabe por qué. Que él y yo seamos los que más jugamos, no. Para qué nos invitó, él sabe”.

La Liendra no se quedó callado y decidió tomar el comentario con humor: “tanto llora y sale de primero”.

Lea también: Critican a ‘La Liendra’ por hacer llorar a su novia y burlarse de su fobia

Otro desafío para La Liendra

Además del detalle de la imagen promocional, Mateo Carvajal también aprovechó para proponerle en un “tono muy amable” al influencer que en vez de medirse con torneos virtuales, que vayan a las canchas a enfrentarse mano a mano en partido oficial.

“¿Por qué La Liendra no arma un partido de verdad? Es muy ca***o. Pues listo, el ‘Play’ juega todo el hijue***a día, se trasnocha, dos-tres de la mañana (...) Juguémonos uno de verdad, ahí miramos quién se ríe de quién”, dijo el atleta.

Ante este comentario, La Liendra republicó el clip de Carvajal, escribiendo en la parte superior: “¿Qué dicen, lo hacemos?”.

Mateo Carvajal le señala dos detalles incómodos a 'La Liendra', a pocos días de iniciar su torneo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos