Entretenimiento

¿Ingenio o abuso? Yeferson Cossio y su curiosa manera de entrenar que le puede traer muchas criticas

El influencer ha demostrado su compromiso con su cuerpo y las rutinas de ejercicio en más de una oportunidad

El creador de contenido Yeferson Cossio se sinceró con su comunidad digital y precisó las diferencias entre un video de broma y los de caridad.
Yeferson Cossio Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio figura como uno de los influencers más destacados de Colombia, compartiendo con sus seguidores todo tipo de contenido, desde videos de bromas hasta escenas en donde deja ver algunos lujos. Pero también comparte algunos detalles de sus rutinas de ejercicio, aunque en esta oportunidad está abierto a recibir críticas de los internautas.

PUBLICIDAD

El creador de contenido suele presumir sus músculos con frecuencia a través de sus redes sociales con fotos y videos donde aparece con el torso descubierto o con ropa ajustada. También suele hablar un poco sobre el tiempo que pasa en el gimnasio y lo dedicado que está con esa parte de su vida, al igual que su hermana, Cintia Cossio.

Puede leer: “Casi no la cuento”: Yeferson Cossio contó la experiencia que tuvo haciendo paracaidismo

Recomendados

Pero a través de una historia de Instagram, el colombiano dejó ver a modo de broma que ha considerado cierta manera de entrenar que si bien puede parecer cómica, también es de doble filo al ser calificada como cuestionable en ocasiones anteriores.

En corto clip se puede ver a Yeferson Cossio acostado sobre un mueble de ejercicio rodeado por sus perros. A propósito de esto, decidió tomar a uno de ellos y usarlo como una pesa rusa debido al tamaño y al peso del can, asegurando que sería una buena herramienta para entrenar.

“Tres series de Paco inclinado y me crece el pecho”, escribió el joven en el clip mientras subía y bajaba al animal.

Lea también: Yeferson Cossio reveló cuánto gana por video y asegura que es el público el que idiotiza al influencer

Si bien hasta ahora ningún internauta se ha pronunciado en relación a la polémica historia, sí hay precedentes en relación a una tendencia en 2017 que sugería este mismo acto que Yeferson Cossio llevó a cabo con el can.

La tendencia consistía en usar perros como pesas para entrenar, tomando los de mayor tamaño sobre los hombros para cargar mejor el peso, mientras que los pequeños se solían sujetar con las manos. Si bien esto tuvo una buena recepción, también tuvo una gran cantidad de detractores que condenaban este acto, argumentando que más allá de crear lazos, lo que hacía era incomodar a los canes y los podía exponer a lesiones y contracturas por algún mal movimiento realizado por los humanos.

Yeferson Cossio usó a uno de sus perros como herramienta de entrenamiento
Yeferson Cossio usó a uno de sus perros como herramienta de entrenamiento Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último