Entretenimiento

“Recen por mí”: Alejandra Giraldo preocupa a sus seguidores por reciente aparición en el hospital

La periodista hace pocos días confirmó su ausencia del canal y ahora se le vio ingresada en el hospital

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista de noticias Caracol quien ha llamado la atención de los colombianos por su sencillez y carisma durante las mañanas, ya que se encarga de presentar durante la primera emisión del noticiero en compañía de su colega y amigo, Andrés Montoya.

A la par la paisa ha ido cultivando una gran audiencia a través de sus redes sociales en donde ya cuenta hasta con un club de fans. Sin embargo, hace pocas horas preocupó a sus seguidores luego de un incierto mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Le puede gustar: De vuelta al hospital: Ana Karina Soto fue internada nuevamente por complejo padecimiento

Recomendados

A la periodista se le vio utilizando una bata hospitalaria en compañía de un tapabocas, de fondo quien sería una enfermera e incluso las manillas utilizadas durante una hospitalización. Además, de la imagen Alejandra agregó: “Prontito nos vemos. Como dice el Papa, recen por mí. Un bonito domingo”.

Esta fue la última aparición que tuvo Giraldo a través de sus redes sociales. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no han faltado en donde sacan algunas conclusiones. Una de estas sería que la periodista se sometería a una intervención por algún tipo de padecimiento.

También puede leer: “Soy una marioneta”: Gerard Piqué por fin confesó cómo es su relación con Clara Chía

Asimismo, vincularon su despedida por 3 semanas del noticiero teniendo en cuenta al parecer, que este procedimiento ya estaría programado desde hace algún tiempo. Otros de sus seguidores optaron por enviarle buenos deseos, la mejor actitud e indudablemente le pidieron todos los detalles al respecto de esta situación.

Lo cierto es que su receso del medio no habría sido por unos días de vacaciones fuera del país, sino, por el contrario, adelantar procesos de salud los cuales debido a su apretada agenda dentro del noticiero no habría podido adelantar de la forma en que se debe.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos