Entretenimiento

“Soy una marioneta”: Gerard Piqué por fin confesó cómo es su relación con Clara Chía

El español en medio de risas también indicó cuál es su rol dentro de esta sonada relación

Piqué es humillado por sus amigos de la Kings League que ya no lo soportan

Gerard Piqué es un reconocido exfutbolista quien ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció su separación con Shakira la cual se habría dado debido a las constantes infidelidades por parte del español e incluso su pronto noviazgo con la joven Clara Chía, que al parecer, había dado inicio mientras todavía estaba con la barranquillera.

Aunque Piqué ya ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra “feliz” con su nueva pareja, ante las cámaras había preferido no hablar al respecto. Sin embargo, durante una trasmisión en vivo de ‘Kings League’, junto a Ibai Llanos reveló algunos detalles de su relación.

En medio de esta nueva trasmisión resaltó que Gerard contaba con una camisa a medio abotonar, uno de los detalles por la que Ibai no dudó en sacar tema al respecto, lo que detonó a Clara Chía en medio de este. Llanos aseguró: “O sea, esto es la moda de USA”. Ante sus declaraciones, Piqué no dudó en sonreir e indicó: “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”.

Recomendados

Sin embargo, el tema no terminó allí, pues Ibai quiso saber un poco más sobre el estilo con el que cuenta Pique y volvió a preguntarle: “¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?”.

Finalmente, Gerard confesó que Clara Chía era la encargada de cada uno de sus estilos y él seguía cada uno de sus consejos al pie de la letra: “No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”.

Lo que dejó claro el exfutbolista es que está mejor que nunca con su nueva relación, a pesar de las críticas en que se ha visto inmerso. Sin dejar de lado, que es una de las pocas veces o quizás la primera en que se refiere a su novia durante una trasmisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos