Entretenimiento

¿No va más? Andrés Montoya reveló qué pasará con su colega, Alejandra Giraldo

Ante la revelación, la reacción de sorpresa por parte de la periodista no se hizo esperar

redes sociales

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista a quien se le ha visto durante varios años siendo parte de noticias Caracol. La paisa se ha convertido en una de las caras más reconocidas del medio, en compañía de Andrés Montoya, destacándose por su carisma y espontaneidad.

Además, Alejandra ha estado mucho más activa en sus redes sociales en donde comparte varias de las iniciativas que hace parte, enfocadas especialmente, en el cuidado de los animales y aquellos que están en la búsqueda de un nuevo hogar.

Le puede gustar: “Los hombres también podemos”: Iván Lalinde impresionó con su cambio de ‘look’

Recomendados

Sin embargo, al final de la emisión de este 10 de febrero, una inesperada noticia tomó por sorpresa a los televidentes. El encargado de revelar la situación fue su colega y gran amigo, Andrés Montoya. El momento se dio mientras que los presentadores se despedían, en medio de esto, el paisa aseguró: ¿Entonces cuando nos volvemos a ver?

Por su parte, Alejandra quedó en shock durante algunos segundos, en donde afirmó que no estaría en el noticiero y volvería dentro de 3 semanas. El motivo de su ausencia, se daría al parecer, porque la presentadora se tomarían este tiempo para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

También puede leer: Paola Jara y Jessi Uribe comienzan un nuevo emprendimiento y le llueven críticas

Aunque varios de sus seguidores pensaron que estas ya habían sido tomadas por ella, cuando se dejó ver aprovechando de la playa en México en meses pasados. Lo cierto es que desde la próxima semana Alejandra no estará presente durante las mañanas y desde ya se supone quien llegará para cubrir su importante rol.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en donde indicaron que la extrañaran durante este tiempo, además, le pidieron detalles de donde estará durante estas semanas, por su parte, Giraldo no ha dado más declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos