Entretenimiento

¿Con novio incluido? Así fue el lujoso cumpleaños del hijo de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque

Además, de la espectacular fiesta también, resaltaron varios personajes con los que se ha relacionado a la presentadora

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, empresaria y modelo. La caleña se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en el mundo el entretenimiento debido a su belleza y carisma ante las cámaras. Actualmente, la caleña hace parte de ‘Día a Día’, sin dejar de lado, lo activa que suele ser en sus redes sociales.

Carolina, sus familiares y amigos se encontraban de celebración anticipada por el cumpleaños número 2 de su hijo menor, Salvador. Tanto como Cruz como Palomeque a quien también se le vio en la misma fiesta no escatimaron en gastos a lo largo de esta fiesta.

Le puede gustar: “Recen por mí”: Alejandra Giraldo preocupa a sus seguidores por reciente aparición en el hospital

Recomendados

El evento contó con varios shows que estuvieron a cargo de varios profesionales, en donde la felicidad del pequeño fue lo que se robó el show. Asimismo, esta contó con actividades de música, burbujas, recreacionistas. Sin dejar de lado, la gran decoración con la que contó el cumpleaños de Salvador y un amplio buffet para el disfrute de cada uno de los invitados.

Por otro lado, se vio a Lincoln y a Carolina disfrutando de la fiesta con sus dos hijos, en donde resaltó la sesión de fotografía profesional que se realizaron, así como también, al momento de cantarle el feliz cumpleaños al pequeño.

También puede leer: “Soy una marioneta”: Gerard Piqué por fin confesó cómo es su relación con Clara Chía

Por otra parte, la celebración contó con varias figuras del mundo del entretenimiento como Yaneth Waldman, Jessica de la Peña, Carolina Soto y algunos de los momentos que pusieron a pensar a sus fans fue que también, estuvo presente Holman Fuentes, con quien en repetidas ocasiones se le relacionó a la presentadora por ser, al parecer, su nueva pareja.

El hombre no dudó tomarse una foto con el pequeño en la que le dejó claro el amor que siente por él. Asimismo, otro amigo que se destacó después de la celebración fue Cristian Muñoz un diseñador de interiores que resaltó el cariño que siente por ella.

redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos