Entretenimiento

¿Ya es oficial?: Carolina Cruz pasó fin de año, con quien sería su nuevo amor y no ocultó nada

La presentadora se dejó ver emocionada, pues se encuentra pasando unos días de descanso con su familia en Miami

Carolina Cruz ya tiene nueva pareja.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria quien hace algunos meses anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque luego de varios años de relación y dos hijos, Matías y Salvador. Si bien, desde hace algunos meses se le ha visto acompañada en varias ocasiones de quien sería su nueva pareja, la mujer ha preferido no revelar mayores detalles.

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte varios de los momentos junto a sus hijos y la celebración de fin de año no podía faltar. Sin embargo, la sorpresa para muchos de sus seguidores fue quien estuvo presente en esta importante reunión.

Le puede gustar: Con burro y gallo incluido: así son las vacaciones de Kathy Saénz y Sebastián Martínez

Recomendados

Se trata de Holman Fuentes, a quien en varias ocasiones se le ha visto acompañando a la presentadora como lo fue el 7 de diciembre, una reunión a una cata de vino, entre otros. El hombre es un entrenador físico, un conocido administrador de empresas y hasta ya cuenta con su propia empresa de comercialización de bebidas. Sin dejar de lado, que suele ser muy activo en varias plataformas, en donde deja ver su trabajado cuerpo y por supuesto, cada uno de sus viajes alrededor del mundo.

Cabe recordar que la presentadora se encuentra ya desde hace algunas semanas, pasando unas semanas de descanso con su familia en Miami, pues su hermano reside en este país. Una prueba más que confirmaría su amorío sería el inesperado viaje a Fuentes a esta ciudad.

También puede leer: Karol G apostó por la transparencia para despedir 2022 y mostró piercing muy íntimo

En las dos imágenes compartidas se observa a la presentadora junto a su sobrina y el empresario, a la cual agregó: “Linduras de la vida” y otra foto desde otro ángulo y acompañada de unos lentes de fin de año y aseguró: “La compañía”.

Lo cierto, es que aunque muchos de los seguidores pensaron que Lincoln al igual que día de navidad estaría con Carolina, pero el actor al parecer, pasó esta fecha en compañía de sus familiares en Colombia. Teniendo en cuenta que esta fecha su expareja, Carolina Cruz estuvo acompañada de Holman.

Carolina Cruz
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos