Entretenimiento

¿Shakira podría ser la invitada sorpresa de Rihanna en el Super Bowl? Esto es todo lo que se sabe

Los invitados de Rihanna para su presentación en el Super Bowl LVII son todo un misterio

Shakira y Rihanna
Shakira y Rihanna

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII (57) entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. La final del fútbol americano de los Estados Unidos se realizará en la localidad de Glendale, en Arizona. Y uno de los grandes atractivos del evento es la presentación de Rihanna en el show del medio tiempo.

PUBLICIDAD

DJ Snake es su único invitado confirmado, hasta ahora. Se ha producido una alta expectativa por saber quiénes más estarán junto a Rihanna, en el show del medio tiempo del Super Bowl.

En las redes sociales llueven los nombres, que van desde icónicos raperos, estrellas consagradas del pop y hasta representantes de la música latina. ¿La más reciente? Una que está en lo más top de las tendencias actuales: Shakira.

El más reciente tema de la barranquillera, la sesión #53 de Bizarrap, la regresó a lo más alto de la palestra musical. Más allá del morbo que genera la situación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, el tema ha sido todo un éxito, y por lo tanto, los internautas desean verla junto a Rihanna en el Super Bowl.

También te puede interesar: Rihanna en el Super Bowl LVII: ¿A qué hora será el show del medio tiempo en México?

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según reseña el sitio Quien, esto es algo que nace del deseo de los fans de ver a Shakira en el Super Bowl. Sería un negocio en el que todos ganan, pero no hay nada confirmado hasta ahora.

Hace poco se reveló que Rihanna ensayó 39 versiones de su presentación en el Super Bowl. ¿Estará Shakira en una de ellas? Nadie lo sabe, pero todas las posibilidades están abiertas.

Ambas cantantes tienen un tema en colaboración: Can’t Remember to Forget You (No puedo recordar como olvidarte), un hit en el 2014. Ese sería uno de los indicios para pensar que existe la posibilidad de ver a Shakira este domingo en Arizona.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último