Entretenimiento

Jhonny Rivera botará la casa por la ventana en su cumpleaños e invitó a sus seguidores a celebrar

El cantante quiere pasar su cumpleaños número 49 junto a sus fanáticos en su finca

Jhonny Rivera le contesó a una mujer que le pidió un celular regalado

Jhonny Rivera quiere celebrar su cumpleaños número 49 por todo lo alto, anunciando a través de sus historias algunos detalles de la fiesta que llevará a cabo en su finca. Pero lo que muchos de sus fanáticos no se esperaban es que le extendió una invitación a sus seguidores para que celebraran junto a él su día especial.

El cantante ha demostrado en más de una oportunidad el gran compromiso que tiene con su público, interactuando con ellos en los conciertos, subiéndolos al escenario mientras interpreta sus temas, tomándose fotos en los eventos, además de mantener una buena presencia en las redes sociales donde les comparte escenas de su día a día.

Puede leer: ¿Fiel seguidor? Fan de Jhonny Rivera se tatuó en su honor y este fue el resultado

Recomendados

Es por eso que el cantante aprovechó una historia de Instagram para comunicarle a sus seguidores que dentro de poco se acerca su cumpleaños número 49, y a propósito de eso ha decidido celebrar por todo lo alto con todo tipo de eventos en su finca.

“Yo cumplo años ahorita este mes y ese cumpleaños lo quiero celebrar con un concierto aquí en la finca, entonces el 25 febrero vamos a tener evento aquí en la finca. Va a ser mi cumpleaños, para que ustedes, para los que quieran me canten el ‘happy birthday’, y también vamos a comer tortica”, comentó Jhonny Rivera.

Lea también: “¿Está triste?”: Jhonny Rivera preocupa a sus fanáticos por una repentina visita al hospital

Además, le comunicó a sus seguidores que durante el evento estará presente un talento que compartirá el escenario con él. “Voy a traer un humorista, es un regalo que me quería hacer mi hermana porque sabe que ese humorista, se llama el ‘Pato’ Velásquez”, dijo Jhonny Rivera muy emocionado, mientras le informaba a sus fans que también habría una sorpresa musical.

“Vamos a tener un mano a mano, canción a canción: Joan Sebastian, Camilo Sesto. Un mano a mano de plancha, pero bravo. Uno canta una, el otro le responde la otra, o sea, canción a canción. Van a gozar ese cumpleaños”, concluyó el artista mientras le dejaba un vínculo en sus historias a sus seguidores para conocer cómo podían acompañarlo en su día especial.

Jhonny Rivera invitó a sus seguidores a pasar su cumpleaños junto a él
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos