Entretenimiento

“Somos los padrinos”: Catalina Gómez la encargada de presentar al “nuevo hijo” de Carolina Soto

Desde hace algunos días la presentadora tenía a la expectativa a sus seguidores con la nueva noticia

Carolina Soto y Catalina Gómez

Carolina Soto es una reconocida presentadora y empresaria quien se dio a conocer siendo parte de ‘Estilo RCN’ y posteriormente, en varias importantes marcas nacionales. Actualmente, la caleña hace parte del equipo de ‘Día a Día en compañía de Catalina Gómez, Carolina Cruz e Iván Lalinde.

Soto suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte no solo sus truquitos de belleza sino que también, publicidad de emprendimientos y sus momentos en familia. Desde hace unos días anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia y ante la noticia varias especulaciones quedaron al aire.

Le puede gustar: ¿De ‘La Red’ a ‘Día a Día’? Los cambios que tendrían estos programas en los próximos meses

Recomendados

Aunque algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de un hijo, o de que su perrita Praga estaba embarazada, resultó ser todo lo contrario. La encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, fue Catalina Gómez, con una mano en su estómago aseguró: “Este es el nuevo hijo, el que ya estábamos esperando”.

Seguidamente, se vio a Carolina Soto con una pequeña caja en su estómago la cual estaba marcada con su nombre y era color blanco. Catalina indicó que el nuevo hijo se trata de tres lápices para ojos, el cual sería el nuevo emprendimiento de la presentadora y el cual desde hace algún tiempo se ha convertido en su hijo.

También puede leer: Érika Zapata ‘le cantó la tabla’ a quienes criticaron su físico luego de presunto amorío con su colega

Y es que este no es el único negocio que tiene la reconocida presentadora, pues ya cuenta con una empresa de calzado, la cual tiene su mismo nombre. A pesar de que se generaron muchas especulaciones con respecto al tema, varios usuarios indicaron que fue una “exageración” por parte de Carolina pues, según ellos, simplemente deseaba dar a conocer una nueva marca.

Lo cierto es que la familia de Soto anda más feliz que nunca pues, han logrado disfrutar de cada momento juntos sin dejar de lado, sus proyectos laborales, entre los que se destacan los dos emprendimientos de la caleña, la finca en cercanías a Bogotá, un apartamento en Miami, entre otros.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos