Entretenimiento

Érika Zapata ‘le cantó la tabla’ a quienes criticaron su físico luego de presunto amorío con su colega

La periodista en medio de su molestia indicó que las críticas en su mayoría, eran por parte de las mujeres

Érika Zapata

Erika Zapata es una periodista, quien se ha destacado por su carisma y espontaneidad ante las cámaras y gracias a esto ha logrado ganarse el cariño de los televidentes, quienes incluso buscan más contenido sobre ella en las redes sociales, teniendo en cuenta que es una de las caras más destacadas del canal.

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte aquellos momentos divertidos de su labor, entre los que se destacan la ‘echada de perros’ de la periodista a su compañero de reportería Sebastián Palacios “Y ya somos novios”, indicó Zapata mientras su colega se reía.

Le puede gustar: ¿De ‘La Red’ a ‘Día a Día’? Los cambios que tendrían estos programas en los próximos meses

Recomendados

Como era de esperarse, los comentarios no pudieron faltar, aunque varios de sus seguidores tomaron con gracia el hecho así como el equipo de periodistas otros prefirieron criticar a la Érika y ante la serie de comentarios, ella no se quedó callada y salió a defenderse de la situación.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que era increíble los actos que tenía la sociedad: “Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga mal gusto, que él es muy lindo para mí”, aseguró Zapata.

También puede leer: Foto del transporte público en Colombia se hace viral por un peculiar motivo ¿Usted qué opina?

Asimismo, enfatizó que en medio de esta situación ha aprendido que las mujeres son las mismas quienes se encargan de promulgar la superficialidad. Teniendo en cuenta, los estándares de belleza que algunas mujeres creen que deben de seguir para ser “bonitas”.

Lo cierto es que lo que se empezó como una broma terminó siendo un juicio de valor para la periodista, quien aseguró que no le molestan los malos comentarios, sin embargo, hay quienes han llegado a atentar contra su vida por lo que llegan a decir los demás no solo de su físico sino también de su personalidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos