Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco reapareció en redes sociales y ‘chicaneó' al amor de su vida

La actriz dejó claro que su ausencia se dio por el mismo ruido que ella producía en sus redes sociales y por ahora, estará presente solo en una de estas

Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco es una reconocida actriz, presentadora y cantante a quien se le vio recientemente en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’. Sin dejar de lado su participación durante varios años en el ‘Desafío’ como presentadora. A pesar de que ya no está en la televisión colombiana esto no fue impedimento para que usara sus redes sociales para referirse a las distintas situaciones que se presentan en el país.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió cerrar varias de estas plataformas, pues eran constantes las críticas que recibía y estaba aturdida con el mismo ruido que ella producida que incluso optó por responder a sus ‘haters’. Semanas más tarde, indicó que se daría un tiempo de las redes sociales, pues prefiere su paz. Sin embargo, algunos videos en Tiktok comenzaron a rondar sobre ella y su nueva aparición.

Le puede gustar: ¿Bebé a bordo? Presentadora de ‘Día a Día’ confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia

En medio de un clip publicado por la misma cuenta, la cual se creía era falsa apareció Margarita e indicó que esta sería la única red social que tendría. A pesar de que no se encuentra verificada si es ella quien la maneja. Asimismo, indicó que casualmente no había cerrado esta plataforma pues, se encuentra escribiendo un libro y TikTok sería el medio para seguir entablando otro tipo de conversaciones con sus seguidores o sus lectores.

Momentos más tarde, la presentadora aseguró que alguien se había aparecido en su video y lo llamó de una forma tierna: “Ay, es que es el amor de mi vida, que lo tengo acá”. Se trata nada más y nada menos que de su gato, ‘Cholo’, un pequeño felino color negro que no quiso perderse del clip que su ama y por supuesto, dejó ver el amor que siente hacia ella.

También puede leer: Carolina Cruz mostró el hombre con el que se prometió disfrutarse y quererse muchísimo este 2023

Finalmente, Margarita indicó que desde hace algunos días inició dándole unas gotas de CBD, siendo uno de los compuestos de la planta Cannabis Sativa. Esto lo hizo con el fin de calmarlo un poco, pues enfatizó que su gato suele ser muy agresivo y esta resulta ser la mejor herramienta para ayudarlo a calmarse y evitar posibles incidentes.

Su nueva reaparición resaltó en ‘TikTok’ en donde sus seguidores de otras redes sociales no dudaron en demostrar la felicidad que siente con respecto a esta noticia. Dejándole claro que en las últimas semanas extrañaron su presencia en la esfera digital y también, que a pesar de sus 57 años, se sigue manteniendo radiante y bella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último