Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco deslumbró cantando en público la canción de Gaviota

La actriz demostró que aunque ya han pasado muchos años desde que protagonizó ‘Café con aroma de mujer’, tiene a su personaje vivo en su corazón

novela colombiana
Margarita Rosa de Francisco Gaviota Café con aroma de mujer

Margarita Rosa de Francisco es ampliamente recordada en el país por haber sido parte de importantes producciones televisivas, aunque desde hace ya varios años no está vinculada con la televisión todos recuerdan a la ‘niña mencha’ por los diferentes papeles que ha interpretado, uno de los que más está en la memoria de todas las personas es el de ‘Gaviota’, en la novela ‘Café con aroma de mujer’.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me iban a robar o a secuestrar” La Segura da detalles del momento de horror que pasó durante un viaje

Gracias a esta producción Margarita se ganó los premios Tv y Novelas, India Catalina y Simón Bolívar como mejor actriz protagónica, dejando así su imagen muy en alto. Café con aroma de mujer se volvió a transmitir recientemente en el canal RCN y muchas personas que no habían visto la primera emisión se conectaron a la novela, mientras que quienes ya la habían visto pudieron revivir la magnífica participación de la caleña en el papel de Gaviota.

Recomendados

También le puede interesar: Mientras Piqué publica foto con Clara, Shakira no se queda atrás y comparte foto en compañía de un hombre

De Francisco aprovechando que varias personas tienen esa imagen reciente en su cabeza, decidió cantar el tema principal de la novela, del cual ella es la cantannte original, en la fiesta de cumpleaños de su padre, como era de esperarse los asistentes al evento se emocionaron y ayudaron a la artista a cantar a coro cada una de las estrofas, por su parte Margarita se vio muy emocionada reviviendo viejos momentos.

Margarita canta a duo con su ex Carlos Vives

Margarita escribió, “Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’ Carlos Alberto”. Vale recordar que ellos dos estuvieron casados hace 31 años y aunque su unión no duró mucho, sí fue una relación muy sonada, pues los dos eran grandes estrellas en esa época y la boda se dio de una manera sorpresiva.

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original - Margarita va sola

Tags

Lo que debe saber

Lo Último