Entretenimiento

¿Al natural? Elizabeth Loaiza habló sobre la posibilidad de retirarse los implantes mamarios

La modelo también profundizó un poco sobre el síndrome de Asia y la probabilidad de desarrollarlo

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza suele destacar por su físico, deslumbrando a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar todo tipo de fotos en donde se pueden apreciar sus atributos y los piropos de sus fans. Pero tal parece que la figura de la joven podría estar comprometida, ya que dejó ver qué tan posible es que se retire los implantes de sus senos.

PUBLICIDAD

Desde hace algunos años, la modelo ha estado luchando contra varias causas controversiales en el país, desde los mensajes subliminales en producciones infantiles hasta el uso desmedido de algunas sustancias ilegales, dejando ver su posición frente a esto de manera contundente.

Puede leer: “Demasiado silicón”: Atacan a Elizabeth Loaiza por empelotarse en Instagram

Recomendados

Y uno de los movimientos que más apoya y donde se ha visto más involucrada es en una propuesta para evitar que los biopolímeros sean legales en Colombia, demostrando con frecuencia el avance que ha tenido en esto.

Su iniciativa viene de las complicaciones de salud que desarrolló a propósito de esto. Afortunadamente logró solucionarlo a tiempo, antes de que pudiera convertirse en un caso irreversible.

Y debido a esto, uno de sus seguidores abordó a Elizabeth Loaiza sobre otro detalle de su cuerpo: los implantes de sus senos. En la dinámica de preguntas y respuestas, el internauta le preguntó a la modelo si había considerado retirárselos.

Lea también: “El país se fue a la mi$rd%”: Elizabeth Loaiza contó las dificultades que tiene desde el triunfo de Petro

“Estuve hablando con un doctor y le dije: ‘¿eso del síndrome de Asia ocurre muy frecuente?’. Y me dijo: ‘la verdad, ocurre en el 0,00 no sé cuanto por ciento. O sea, le ocurre a menos del cero por ciento de la población que tiene implantes mamarios”, empezó explicando Elizabeth Loaiza.

Seguidamente aclaró que esta serie de complicaciones con los implantes se debe a que hubo una temporada en la que empezaron a colocarse algunos de mala calidad, lo que llevó a que este síndrome se escuchara en todo el mundo.

Pero de acuerdo con su respuesta, tal parece que la modelo sí ha considerado quedar al natural, ya que ha estado documentándose al respecto y consultando con especialistas.

Elizabeth Loaiza habló sobre las prótesis mamarias y el síndrome de Asia
Elizabeth Loaiza habló sobre las prótesis mamarias y el síndrome de Asia Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último