Entretenimiento

“Demasiado silicón”: Atacan a Elizabeth Loaiza por empelotarse en Instagram

A Elizabeth Loaiza le dijeron que le gusta empelotarse y tirarse flores ella misma en su más reciente publicación.

A Elizabeth Loaiza le dijeron que le gusta empelotarse y tirarse flores ella misma en su más reciente publicación.

La empresaria y activista social Elizabeth Loaiza decidió echarse sobre una mesa, pero lo hizo ataviada únicamente con una prenda de brillantes que tapaba cada uno de sus pezones y una media en encaje negro y detalles de rosas.

Puede leer: Elizabeth Loaiza se comparó con Shakira y esto dijo

La publicación, según lo que se lee al pie del post, un mensaje de empoderamiento femenino en el que ella se reconoce como una mujer que ha luchado ante muchas adversidades, pero que toma en cuenta que no es la única, por lo que reconoce a las demás.

“Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno, pero, me pongo uno que vale muchísimo: mujer”

—  Elizabeth Loaiza

“No se imaginan lo duro que es ser mujer, luchar con sus hormonas, con el día a día y con todo lo que conlleva ser esa palabra para el mundo; las mujeres somos cuestionadas, criticadas y muchas veces poco valoradas y, aun así, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para ser y hacer todo lo que nos toca. Hoy quiero decirle a todas las mujeres que las admiro por superar cada prueba que les ha puesto la vida y por salir de ellas más fuertes. Las quiero mucho 🫶 ❤️”, escribió Elizabeth Loaiza.

La publicación no tardó en llenarse de diversas opiniones las cuales estuvieron más que dividas entre quienes halagaron sus atributos físicos y lo bien que lucía en las imágenes, así como quienes simplemente se acercaron a criticarla por mostrar de más y no coordinar la desnudez con su mensaje.

“Pero para decir esas lindas y verdaderas palabras tiene que fotografiarse así?”, “se ven raros, es prótesis?”, “Si muy linda y todo, pero no tiene por qué desnudarse”, “Le gusta empelotarse y tirarse flores ella misma” y “Demasiado silicón 😂”, son solo parte de las reacciones de algunas mujeres ante las fotografías de Elizabeth Loaiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos