Entretenimiento

El ‘negocito’ que tuvo Carolina Cruz con reconocido colega y los habría dejado en malos términos

La presentadora nunca había hablado del tema y aprovechó para ventilar un poco de la situación

redes sociales

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, empresaria y modelo quien durante años se ha convertido en una de las principales caras del mundo del entretenimiento. Aún más por la nueva relación que sostendría la caleña luego de su ruptura con el actor Lincoln Palomeque. Además, de esto y gracias a su constante esfuerzo ha logrado materializar varios proyectos que iniciaron como un sueño.

Entre ellos se destacan su fundación ‘Salvador de Sueños’, que busca ayudar a aquellos niños quienes presentan complejas condiciones de salud y se encuentran en estado de vulnerabilidad. En medio de esto, también es la cara principal de reconocidas marcas en Colombia y la propia para la venta de algunos accesorios y joyería.

Le puede gustar: ¿Se acabará el amor en la cocina? Esta es la pareja que hará parte de ‘Masterchef Celebrity’

Sin embargo, uno de los negocios que había pasado desapercibido por sus seguidores fue en compañía del chef de ‘Día a Día’, Juan Diego Vanegas y el que se habría dado ya hace unos cuantos años. La encargada de revelar dicha información fue Carolina a lo largo del programa. La caleña aseguró que este se trataba de un restaurante el cual tenía por nombre ‘Bruna’, el cual tuvo lugar en el año 2015.

Minutos más tarde, la presentadora indicó: “Juan después me cambió por una hamburguesa”. En medio de algunas risas y tratando de no ponerle mucha emoción al tema dejó claro que ya había perdonado a su colega, pues serían situaciones y objetivos distintos que cambian con el paso del tiempo.

También puede leer: “Lo más importante es la salud”: Diego Guauque reveló los pasos que dará en su lucha para vencer el cáncer

Aunque se desconoce quienes son los dueños actuales de este restaurante. A través de su cuenta de Instagram dejan ver que se ha convertido en un fructífero negocio. Y es que tampoco pasó desapercibido el hecho de que este ha sido el sitio en que los presentadores en algunas ocasiones se han reunido para celebrar fechas especiales y disfrutar de otro ambiente.

Lo cierto es que por ahora la presentadora se encuentra enfocada en sacar adelante su fundación y que esta pueda tener un gran reconocimiento en el país para seguir apoyando a niños que lo necesitan. Teniendo en cuenta, que Cruz tuvo que atravesar una compleja situación de salud junto con su hijo, Salvador, que luego de varios procesos se encuentra mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos