Entretenimiento

¿Se acabará el amor en la cocina? Esta es la pareja que hará parte de ‘Masterchef Celebrity’

La pareja no ha dudado en compartir su amor a través de las redes sociales durante los tiempos libres que tienen durante las grabaciones del programa

redes sociales

El reality de cocina más reconocido en el país anunció una nueva temporada en este 2023. ‘MasterChef Celebrity’ ya se encuentra en las grabaciones de cada uno de los capítulos del programa, en esta oportunidad se verán nuevas caras y algunas de ellas, quienes ya han hecho parte de varias producciones hace algunos años y ahora demostraran sus dotes en la cocina más importante.

En medio del anuncio de cada uno de los concursantes, dos de ellos fueron quienes llamaron la atención porque ingresarán al concurso siendo pareja. Se trata del locutor y actor Diego Sáenz y su novia la Señorita Colombia 2017, Laura Barjum. Su noviazgo se dio a conocer hace algunos meses luego de la amistad que lograron entablar y allí, fue donde surgió el amor.

Le puede gustar: Esposa Diego Guaque entre lágrimas relató cómo ha vivido la enfermedad del periodista desde hace 25 días

Recomendados

Aunque a Sáenz se le ha visto alejado de la televisión y de la radio, aprovechó esta oportunidad para volver a las pantallas y también, para demostrar sus dotes en la cocina. Como lo anunció a través de sus redes sociales espera no solo aprender, sino que también, llegar lejos dentro de esta competencia. Por otro lado, su pareja Laura Barjum a quien se le ha visto enfocada en su proyecto ‘bye bye bullying’ aceptó el reto luego de que al parecer, Valerie Domínguez desistiera de su participación en este.

Si bien, la modelo aseguró que sabía cocinar esta experiencia resulta ser de otro nivel para ella. Pues, cada una de las recetas no solo está enfocada en preparar algo rico, sino que también, lograr una sensación de sabores y que el plato logre contar una historia. Asimismo, aseguró que es una locura este reto, pero, tiene toda la energía puesta en poder cumplirlo y hacerle honor a cada una de las recetas que lleva a cabo en medio del concurso.

También puede leer: “No es un pecado”: Novio de Daniela Álvarez salió a pedir disculpas tras beso con famosa presentadora

Y es que a través de sus redes sociales se han dejado ver emocionados y felices en este nuevo reto. Aprovechando cada descanso para estar juntos y revelar algunos detalles sobre su participación en el programa. Algunos de los lugares revelados son Cartagena, en donde se daría al parecer, uno de los primeros retos por equipos, el cual definiría a los primeros eliminados.

Por su parte, los seguidores de la pareja no ven la hora de verlos juntos en el programa, ya que están acostumbrados a verlos en algunos videos divertidos y esperan que allí, puedan mostrar otra faceta y también, dar a conocer un poco más de su relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos