Noticias

Discusión con mujer rappitendera casi termina en agresión física

Al parecer, todo el mal genio se habría desembocado por un mensaje grosero por parte de la usuaria

Daniel Ardila pantallazo tomado de Twitter

Daniela Ardila pidió un domicilio por la famosa aplicación de Rappi. Al parecer, se trataba de una sola gaseosa, pero todo terminó desenfocándose en una terrible pelea que por poco llega a la agresión física. La aplicación se comunicó y tuvo que intervenir en dicha situación que se ha generado en redes sociales. Algunos aseguran que Daniela fue quien ocasionó la rabia de la mujer, pues le envió un mensaje completamente grosero.

Lea también: Presentadora que besó a Daniel Arenas habló del momento y lo que piensa de Daniella Álvarez

Rappi es una de las aplicaciones más utilizadas para domicilios, por ende, muchas personas trabajan allí para poder llevar algo de comida y dinero a su casa. Sin embargo, han existido ciertos inconvenientes que han dejado el nombre de la aplicación muy mal parada, por ejemplo, con los pedidos que nunca llegan e igualmente se debitan.

Sin embargo, este caso es un mucho más serio porque estuvo a punto de llegar a la agresión física entre usuaria y trabajadora.

Todo empieza con el relato de Daniela quien aseguró que pidió una gaseosa y como estaba enferma, pidió que lo subieran hasta su puerta. Al parecer, la mujer que según lo que decía la aplicación se llamaba Dara Lorena, se negó porque se trataba de una subida complicada, por lo que si bicicleta con motor podía dañarse.

Ante esto, Daniela decidió enviarle el siguiente mensaje a la mujer:

“Por eso es que no se les da propina, déjela en la portería. Se supone que ustedes nos tienen que facilitar la vida, ¿y ahora me toca bajar a la portería? Revisate”

Lea también: Muere niña de 10 años en Pitalito, Huila, a manos de hombre que intentó abusarla

Dara tuvo que subir al apartamento de Daniela, en donde se llevó a cabo una fuerte discusión, pues la trabajadora se veía ofuscada y le pedía que tuviera un poco de consciencia, pues estaba segura que si se dañaba su bicicleta, ella no iba a pagarle ni a ayudarle.

El momento se vivió con tal intensidad, que hasta el portero tuvo que intervenir, pues parecía que la mujer, aparte de tratarla con bastante grosería, quería entrar a la propia casa.

En redes sociales ya está siendo tendencia y se afirma que Daniela actuó de manera clasista, sobre todo porque le dijo que subir hasta su casa era hacer ejercicio,Cancelen a les gomeles. Claramente se ve que la tal Daniela ya la tenía al límite desde que le escribió groseramente por la app. Grosera”

La aplicación se refirió al caso asegurando que tomó las medicas necesarias .

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos