Entretenimiento

¿Preocupado? Piqué estaría pendiente de cada noticia sobre él y este pequeño detalle lo dejó en evidencia

El español estaría atento a cualquier nueva información que se tenga sobre él en varios medios de comunicación.

redes sociales

Gerard Piqué es un exfutbolista que ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses luego de que se conoció su separación con Shakira. Luego de esto se dieron a conocer las que posiblemente serían las infidelidades en contra de la barranquillera. Sin dejar de lado, los más recientes éxitos de la artista los cuales son fuertes dardos en contra del español.

Aunque ha tratado de tener un perfil bajo a través de sus redes sociales, recientemente compartió la primera foto con su nueva pareja Clara Chía, luego de otra polémica por una presunta infidelidad a la española con una reconocida abogada. Como era de esperarse los comentarios en su contra no se faltaron, pero la pregunta que siempre estaba al aire era sí Piqué estaba al tanto de la información suministrada por los distintos medios sobre su vida.

Le puede gustar: Shaira frenó a quienes hablan de sus retoques estéticos y aclaró cuáles se ha realizado

Recomendados

Pues, la sorpresa fue grande, ya que hace pocas horas el periodista Jordi Martín, quien se ha encargado de revelar varios de los movimientos de Shakira y Piqué desde ya hace varios años, compartió un pantallazo de las vistas de sus historias de Instagram, quien destaca en medio de estas es Piqué. El paparazzi aseguró: “Mi mejor amigo me mira todas las historias”.

Y es que en varias de estas publicaciones vistas por el exfutbolista son notas de algunos medios internacionales en los que se habla de su relación con Clara Chía, los problemas que estaría atravesando con su empresa Kosmos e incluso una de Martín intentando conseguir una entrevista mientras Gerard se encuentra en su auto.

También puede leer: ‘La Toxicosteña’ le envió un consejo a Clara Chía Martí ¿Le hará caso?

Lo cierto es que las risas no solo por parte del periodista, también por los internautas, quienes aseguran que Piqué andaría al pendiente de cada información que suministran los medios, en especial, Martín teniendo en cuenta que en varias ocasiones ha sido quien reveló los fuertes momentos que atravesó la expareja desde el inicio de su relación.

Por su parte, Gerard no se ha pronunciado nuevamente, incluso el periodista también comentó su foto con Clara Chía y de manera sarcástica hasta les pidió que lo invitaran a su boda. Dicho comentario a la fecha ya cuenta con más de 10.000 reacciones y un sinfín de comentarios.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos