Entretenimiento

‘La Toxicosteña’ le envió un consejo a Clara Chía Martí ¿Le hará caso?

La polémica cantante ‘La Toxicosteña’ no dejó de comentar al respecto de la foto de Piqué con Clara Chía y se descargó por su apariencia.

La polémica cantante ‘La Toxicosteña’ no dejó de comentar al respecto de la foto de Piqué con Clara Chía y se descargó por su apariencia.

La reciente publicación de una fotografía del exfutbolista Gerard Piqué con su pareja Clara Chía Martí es considera por muchos como la confirmación ante el mundo de que están juntos.

Puede leer: Grafóloga analizó fotografía de Piqué con Clara Chía y reveló lo que están viviendo

Y tras su publicación ha acumulado una infinidad de reacciones entre quienes le recuerdan la infidelidad, quienes citan parte de la ‘Music Sessions vol. 53′ de Shakira y Bizarrap, pero también de quienes lo apoyan.

Recomendados

Pero la imagen ha sido vista desde todos los aspectos, para captar cada uno de los detalles y elementos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por lo que es así como llegó a ‘La Toxicosteña’ que no se quedó callada al respecto.

En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram asegura que ella luce como desafiante tras haberse quedado con Piqué, y haciendo alarde de esto. “Clarita e baba, por ahí te vi en el foto que subió Piqué como muy contentica, como muy acurrucadita, como mucho besito para aquí y besito para allá, como muy alzadita, como muy desafiante, como muy exigiendo tu remix, como que ‘Ya que, te lo quité perra, tengo la chuch… más apretada que tú, ay, ay’, dijo ‘La Toxicosteña’.

Luego sugirió que, así como ella es la moza, luego llegará otra, y en el medio de sus palabras agregó otro detalle importante y es que se burló de la apariencia de Clara Chía Martí, resaltando lo descuidado que tiene el cabello.

“Pero… ¿Tú ya pensaste que el puesto de la loba quedó libre? ¿Qué quién va a ser la moza prince? ¿No lo habías pensado? ¿No? Pero aquí llegué yo para contártelo, porque yo pienso en ti, pienso en todas”

—   ‘La Toxicosteña’

“Va y aprovecha, aprovechar para recomendarte que ese rubio te lo vi como sócate, esas puntas te las vi más resecas que las mías, te lo vi como maltratado. Cómprate una papeleta de Nutribe… en la tienda, esa vaina vale como 1.500 pesos le echas unas goticas de aceite de oliva, te lo aplicas en la noche y te lo sacas por la mañana para el cepillado y esa vaina te da un brillo y sedosidad en esas puntas bien mi amor prince”, finalizó la cantante.

Tras su publicación el video ha recibido todo tipo de reacciones en los que avalan cada una de las palabras emitidas en el clip por la cantante colombiana ‘La Toxicosteña’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos