Entretenimiento

“Claramente patético”: A Piqué le dieron con toda por la primera foto que compartió en redes con Clara Chía

El exfutbolista dejó claro que se encuentra mejor que nunca en su relación con Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué han sido los más odiados del 2022.

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer su separación con Shakira y posterior romance con Clara Chía. Además, de esto los rumores sobre las posibles innumerables infidelidades por parte del exdeportista con la barranquillera. Sin dejar de lado, que las más recientes canciones de la barranquillera han sido fuertes dardos en contra del español, las cuales han sido bastantes polémicas.

Y es que luego del estreno de ‘Sessions #34′ algunos medios españoles indicaron que Clara se encontraba pasando algunos días en la casa de sus padres, al parecer por los posibles problemas que tendría con Gerard. Sin dejar de lado, la que sería una infidelidad en contra de la española con una conocida abogada española, sin embargo, esta información no se confirmó y la mujer tuvo que dejar privada su cuenta por los ataques.

Le puede gustar: “Les presento al mío”: Mary Méndez mostró al hombre de su vida y los halagos no faltaron en redes sociales

Recomendados

En medio del aparente distanciamiento que habría entre los dos, Piqué hace pocas horas confirmó que se encuentran mejor que nunca. Esto se dio por la primera publicación en su cuenta de Instagram con Clara Chía. La imagen tomó por sorpresa a sus seguidores pues, no esperaban que el español diera un paso importante, según sus seguidores.

Aunque no agregó nada a la imagen, uno de los comentarios que más resaltó en medio de su publicación fue el de Jordi Martín, el reconocido paparazzi quien durante años se ha encargado de seguir de cerca la relación que tenía Piqué y Shakira. El hombre aseguró: “Espero que me invitéis a vuestra boda”.

También puede leer: Rob Suárez lanza canción y pretende cambiar la música con su pop regional

Otros de los comentarios que resaltan en medio de la publicación es que Shakira resulta ser una mujer incomparable, no solo por su belleza sino también por su personalidad. Asimismo, indicaron que claramente, este sería un duro golpe para la barranquillera, pues si bien, ya desde hace algunos meses se confirmó su relación los motivos de infidelidad con Chía es algo que no se podría olvidar. Sin dejar de lado, que también causó conmoción el hecho de que Piqué no agregó nada a la imagen, ni siquiera algunos emoticones para demostrar lo enamorado que estaría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos