Entretenimiento

“Fue un dolor muy grande”: Francy habló del terrible incidente en el que casi pierde la vida

La artista aseguró que la preocupación se apoderó de ella y este hecho se convirtió en uno de los más grandes sustos de su vida

Francy
Francy Ig: Francy

Francy es una reconocida cantante de música popular quien se ha dado a conocer en distintos escenarios del país. La artista se ha convertido en una de las máximas exponentes de este género junto a Paola Jara, Arelys Henao, entre otras. Además de su talento ha logrado ganarse el cariño de todos sus seguidores, quienes esperan que siga adelante con su música.

PUBLICIDAD

La artista fue una de las invitadas al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en donde reveló los momentos de angustia que vivió mientras se transportaba en el bus de su agrupación, siendo uno de los mayores sustos que ha tenido en su vida. Y es que esta no ha sido la primera vez en qué un cantante tiene problemas con sus vehículos en las vías de Colombia.

Le puede gustar: Érika Zapata chicaneó foto con reconocido cantante y hasta beso se llevó en el encuentro

Recomendados

La artista aseguró que el pasado 6 de enero hizo parte del festival la frontera, uno de los más reconocidos en Ipiales. Con toda la emoción a dirigirse junto a su equipo a estar lugar del país, el bus en el que se transportaba se quedó sin frenos. En este momento la artista se encontraba en su camerino con el fin de poder descansar un poco, sin embargo, la preocupación se apoderó de ella, incluso indicó que este fue uno de los momentos más difíciles para ella.

Aunque fueron momentos tensos para Francy y su equipo de trabajo enfatizó que agradece que la situación no haya pasado a mayores. Pues, todos lograron salir ilesos de este incidente. Resaltó que el hecho se dio en una noche muy lluviosa y en una vía donde las curvas eran las principales protagonistas. Pero, esto no fue lo único que sucedió pues, los carros que también transitaban empezaron como “locos” y por poco una moto choca contra ellos, indicó.

También puede leer: Video viral: Empleados de hotel sorprenden bailando el tema de moda del Carnaval de Barranquilla

Francy enfatizó que su vehículo quedó a un lado de la carrera, luego de esto agradeció a Dios por no haber permitido que el incidente haya pasado a mayores. Finalizó agregando que este tipo de hechos se deben contar para las próximas experiencias pues, siempre se habla de lo bueno que les pasa a los cantantes, pero lo que sucede en medio de sus presentaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último