Entretenimiento

“No soy modelo, soy cantante”: Francy se va en contra de quienes critican su cuerpo

La intérprete de música popular enfatizó que desde hace tiempo los comentarios han sido repetitivos en sus redes sociales

Francy

Francy mejor conocida como ‘La voz popular de América’, debido a su gran talento en la música popular y su presencia en varios escenarios del país. Como es costumbre, los intérpretes buscan, a través de las redes sociales, promocionar no solo su talento, sino también crear un vínculo con todos sus fans y la artista, no ha sido la excepción, pues, suele ser muy activa en plataformas digitales.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores debido a su molestia en medio de un vivo a causa de los comentarios de algunos de sus seguidores. Al parecer, esta no es la primera vez que la cantante recibe críticas sobre su cuerpo, pero, según sus declaraciones, la gente habla sobre aquellos aspectos en los cuales no deben referirse, asumiendo que, podrían afectar la salud mental de las personas, ya que, nos conocemos las luchas internas que por las que atraviesa el otro.

Le puede gustar: ‘La Liendra’ revela la elevada cifra que ha logrado ganarse a través de redes sociales

Francy no se encontraba sola, se encontraba con algunas personas de su equipo de trabajo y familiares. Mientras se refería a algunos de sus lanzamientos y colaboraciones, leyó los comentarios de un hombre, quien resaltaba su gran voz, pero, criticaba su peso. Ante el hecho, la artista decidió tomar cartas en el asunto, asegurando “Creo que usted está un poquito más pasado de kilos que yo, pero, eso se le perdona porque usted es hombre”, fueron algunas palabras de la colombiana.

La cantante, bastante molesta con lo sucedido, continuó agregando: “Que hace usted criticándome en mis en vivos se le ve mal. Y es que, el tenso momento no terminó allí, pues, otra usuaria, también se refirió al cuerpo de la cantante, en donde indicó que debía invertir de una mejor forma sus ganancias musicales.

También puede leer: Internautas descubren un curioso error en la novela ‘Rebelde’, a más de 17 años de su estreno

En medio de algunas risas de quienes se encontraban en el lugar, Francy fue enfática afirmando: “Primero, yo soy una artista que tiene una canción que se llama: Qué hablen de mí, no me importa, yo no soy modelo, soy cantante cuando sea modelo, me pondré así bella como usted”.

Sin olvidar, que a la cantante se le ha visto muy afectada por el fallecimiento de Darío Gómez. A través de una entrevista para el periódico El tiempo, Francy aseguró que coincidió con el ‘rey del despecho’ en una tarima, en donde él prometió llevarla a Medellín, a su disquera y en 1992 cumplió con lo prometido logrando ser parte también, de su equipo de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos