Entretenimiento

Video viral: Empleados de hotel sorprenden bailando el tema de moda del Carnaval de Barranquilla

Estos trabajadores se tomaron muy serio un reto viral del tema ‘Arrebatao’, que se perfila como la canción de la fiesta.

Empleados de hotel en Barranquilla bailan champeta.

Unos empleados de un reconocido hotel en Barranquilla se hicieron virales tras publicar el video de un reto para bailar la canción El Alfa ft El Pepo x Zepekeño ‘Arrebatao Aleteo Champeta’, que está de moda en el Carnaval de Barranquilla.

Los trabajadores del Hotel GHL Colección comenzaron el año en sus labores, sin embargo subieron el curioso video con el fin de avisar a los visitantes de la ciudad que ellos está listos para disfrutar del Carnaval 2023 y recibirlos a ritmo de champeta.

Video viral: Empleados de hotel sorprenden bailando el tema de moda del Carnaval de Barranquilla

El video ya cuenta con más de 16 mil reproducciones y ha sido compartido en redes sociales de Barranquilla tras bailar el pegajoso tema, que se perfila desde ya, como la canción del Carnaval 2023, como la más sonada.

Recomendados

Agenda de la Reina del Carnaval en Bogotá

Con la alegría que la caracteriza, la reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro González, invitó desde Bogotá a los colombianos a no perderse la fiesta cultural más importante de Colombia y Patrimonio de la Humanidad. Como embajadora de la Fiesta se tomó los principales medios capitalinos a ritmo de cumbia, puya y congo.

Natalia visitó destacados programas y medios de comunicación como ‘Lo Sé Todo’, El Tiempo, Show Caracol, Revista Vea, La Red, Sábados Felices, Buen Día Colombia, Entretenimiento RCN, NTN 24 y Red+. En cada uno de estos espacios la Reina mostró lo mejor del Carnaval, contó detalles de lo que será su coronación el próximo 17 de febrero en el Estadio Romelio Martínez, de los homenajeados que este año exalta la organización y el Carnaval como el maestro Pedro Ramayá Beltrán, la Danza de Mapalé, la señora Luisa Orozco directora de la Danza Paloteo Mixto, los artistas Álvaro Ricardo y el Grupo Bananas, así como de los artistas internacionales que llegan al Carnaval a poner a bailar y gozar como es a propios y visitantes.

También puede leer: “Perdón que este bando te sal-pique”: reina del Carnaval y su Bando a Piqué y Shakira

“Esta fue una experiencia maravillosa poder llegar a tantos medios nacionales y sentirme orgullosa de contarles todo sobre el Carnaval de Barranquilla, que no solo es una fiesta es un Patrimonio que nos hace sentir orgullosos. Así como de contagiarles la alegría de la ciudad y llevarles un poquito de nuestro bello Carnaval. La invitación está abierta, deseamos que todos vengan y disfruten de nuestra Fiesta, que el mundo entero conozca sobre nuestras danzas, disfraces y bailes”, expresó la Reina Natalia De Castro.

Luego de tres días de gira de medios en Bogotá, la Soberana del Carnaval continua su agenda en Barranquilla asistiendo a diferentes eventos culturales, izadas de bandera y en las coronaciones de las Reinas Populares, embajadoras de la alegría de cada uno de los barrios de la ciudad, que inician este viernes y que será un abrebocas de lo que se podrá disfrutar en cada localidad con el Carnaval.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos