Entretenimiento

Daniela Álvarez compartió un video con un mensaje que muestra su forma positiva de ver la vida

La presentadora y modelo ha demostrado que a pesar de todas las dificultades que ha tenido que enfrentar no pierde su buena actitud

novia de Daniel Arenas
Daniela Álvarez Presentadora y modelo colombiana

Daniela Álvarez se convirtió en una figura pública luego de haber participado en el certamen nacional de la belleza en Colombia, desde allí empezó a demostrar que no solo es una cara linda, sino que también tiene otro tipo de talentos y sobretodo un carisma que la ha hecho destacarse y ser muy querida por quienes siguen su vida profesional y personal.

PUBLICIDAD

Lea también: Daniela Álvarez destapó la enfermedad que padece desde hace tiempo tras complejo procedimiento estético

La barranquillera en el 2019 ingresó al quirofano porque le encontraron una masa que debía ser retirada, pero al momento de hacer el procedimiento se dieron cuenta que este cuerpo extraño estaba pegado a la vena aorta de su cuerpo, lo que convirtió todo en algo mucho más complejo de tratar, al hacer el procedimiento su pierna izquierda sufrió de una isquemia, lo que causó que sus vasos sanguineos no funcionaran bien lo que la llevó a sufrir una amputación de la extremidad.

Recomendados

Aún así, Daniela no se ha dejado vencer por todos los problemas de salud que le ha presentado la vida y es usual verla en sus redes sociales muy animada, dando mensajes positivos, bailando y mostrando como era su vida antes del problema de salud, lo más relevante de este tipo de contenidos es que no comparte recuerdos con la intención de victimizarse, sino de dar mensajes resilientes en los que asegura que hay que seguir adelante.

También le puede interesar: “Me dieron ganas de llorar”: Daniela Álvarez emocionada por los avances que ha tenido con su prótesis

Recientemente la empresaria y modelo compartió un video de hace cuatro años en donde se le ve bailando y en una sesión de fotos cuando estaba lejos de imaginar todo lo que le sucedería un par de años después. Junto al video compartió el texto “Hoy hace 4 años atrás! Que lindo es recordar . Que la fiesta de la vida no se detenga pase lo que pase”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último