Entretenimiento

Daniela Álvarez destapó la enfermedad que padece desde hace tiempo tras complejo procedimiento estético

La presentadora también preocupó a sus fans por mostrar cómo quedó su rostro minutos después del procedimiento

Daniella Álvarez

Daniela Álvarez es una reconocida presentadora, modelo y exreina de belleza quien se ha destacado no solo por su belleza sino que también por su talento. Aunque ha tenido que atravesar algunas complicaciones en su salud, esto no ha sido impedimento para que siga adelante con cada uno de sus proyectos y se encuentre enfocada en su recuperación y estar al pendiente de su familia.

La empresaria suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varias de sus rutinas diarias y en donde aprovecha para enviar algunas recomendaciones a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por como se quedó su rostro luego de que un procedimiento estético al que se sometió con el fin de eliminar algunas manchas de su rostro.

Le puede gustar: ¿Nueva rivalidad? Santiago Cruz envió mensaje a Tatán Mejía luego de convertirse en su competencia con ‘Survivor’

La presentadora inició su relato indicando que se encontraba en donde una amiga suya, para mostrar una de las manchas que tiene en su rostro. En medio del clip se vio sin ningún filtro, Daniela aseguró que un día se hizo depilación con hilo y posteriormente, estuvo de vacaciones en la playa, en donde el sol y el amor tuvieron implicaciones en su rostro, dejándola extremadamente sensible e incluso con varias manchas en ella.

Sin embargo, con el paso de los meses las manchas comenzaron a aparecer en otros lugares de su rostro, como lo fueron su frente. Sin dejar de lado, el vitiligo siendo el estrés una de sus mayores causas. Seguidamente, Álvarez indicó que no sabía que padecía de hipotiroidismo, pues hace unos años su tiroides se encontraba muy bajo y algunas de sus manchas tienen que ver con los efectos secundarios de la enfermedad.

También puede leer: “El país se fue a la mi$rd%”: Elizabeth Loaiza contó las dificultades que tiene desde el triunfo de Petro

Aunque varios de sus seguidores se preocuparon por Daniela, ella indicó que a lo largo del procedimiento no sintió ningún tipo de dolor, por el contrario, fue muy superficial frente a otro tipo de dolores. Cabe resaltar que para llevar a cabo el láser fotona tuvieron que utilizar anestesia en todo su rostro. Asimismo, la modelo aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, pues aunque se piense que se pueden controlar las cargas el cuerpo siempre se da cuenta de todo.

Finalmente, Daniela enfatizó que se siente perfectamente imperfecta, escuchando su cuerpo y dándole espacio a cada una de sus emociones para que estas no logren afectar su salud e indicó que anda emocionada por cada uno de los proyectos que tiene en mente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos