Entretenimiento

Catherine Siachoque se dejó ver llorando en medio de un evento, ¿qué le pasó?

El emotivo momento fue compartido por Miguel Varoni, quien no dudó en resaltar el amor que siente por ella

Catherine Siachoque es una reconocida actriz quien se dio a conocer en varias exitosas producciones como: ‘Mujeres asesinas’, ‘Oscuro deseo’, ‘El final del paraíso’. Desde hace algunos años decidió irse del país con su pareja, Miguel Varoni para llevar a cabo nuevos proyectos televisivos y vivir nuevas experiencias, dejando ver que a pesar de su rol no dejan de lado, el amor que se tienen.

La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales al igual que su pareja en donde comparten varios de sus mejores momentos. Hace pocos días se conoció que ‘Sin senos si hay paraíso’ tendría una nueva temporada, con esta sería la cuarta emisión de esta telenovela. Noticia que causó conmoción entre los fans de la producción, quienes no dudaron en pedir más información al respecto.

Le puede gustar: “Fue un dolor muy grande”: Francy habló del terrible incidente en el que casi pierde la vida

Recomendados

En medio del evento en el que se dio la noticia oficialmente, se conocieron quienes serían parte de esta nueva versión, la cual contará con Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa y por supuesto, con Catherine Siachoque. Como era de esperarse, Varoni no dudó en ser parte de esta celebración en donde dejó ver que estaba orgulloso de su pareja.

Sin embargo, lo que se robó el show en medio de las respectivas entrevistas para los medios fueron las declaraciones de Catherine, pues no pudo ocultar su emoción, tanto así, que se le cortó la voz y hasta derramó algunas lágrimas. Siachoque aseguró para el programa ‘Hoy día’: “Me siento feliz porque han sido demasiados años así que ayuda a construir desde la primera telenovela, desde ‘Amantes del desierto’ entonces siempre quiero celebrar los buenos momentos y las cosas por venir de telemundo”.

También puede leer: Érika Zapata chicaneó foto con reconocido cantante y hasta beso se llevó en el encuentro

Y es que todo indica que las grabaciones de esta producción estarían próximas a iniciar, de acuerdo con algunas de las declaraciones realizadas por parte de los actores. Sin dejar de lado, que toda la producción espera que esta versión logre ser todo un éxito debido a la acogida que han tenido las primeras temporadas.

Por su parte, los fieles seguidores de la novela esperan que esta sea estrena el próximo año en Colombia o pueda ser trasmitida en las distintas plataformas digitales en donde se encuentran disponibles varias de estas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos