Entretenimiento

“Saldremos victoriosos”: El emotivo mensaje de la pareja de Diego Guauque en medio de su cumpleaños

La periodista resaltó que han sido momentos difíciles, pero, tiene la fe intacta de que Diego salga victorioso de este padecimiento

Redes sociales
Diego Guaque ig: Diego Guaque

Diego Guauque es un reconocido periodista quien se ha dado a conocer durante varios años siendo parte del equipo de noticias Caracol. Luego de esto se le ha visto siendo parte durante varios años del programa ‘Septimo día’, en donde se ha encargado de relatar varias crudas situaciones que afrontan varios ciudadanos, llevando así, una de sus más grandes pasiones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace pocas semanas el periodista dio a conocer a través de sus redes sociales que se tomaría un tiempo del canal, pues tras un fuerte dolor de estómago, le diagnosticaron un sarcoma o un tumor maligno en su estómago. Al salir de la UCI envío un mensaje de fortaleza en donde indicó que no se lo habían retirado del todo, ya que, este estaba alojado también en varios de sus órganos.

Le puede gustar: “Nunca lo hice de mala fe”: Juan Diego Alvira apareció para pedir disculpas tras polémico video

Recomendados

En medio de este complejo proceso Diego ha podido estar acompañado de sus familiares, hija y su esposa, Alejandra Rodríguez. La mujer también es una comunicadora social y periodista, quien ha hecho parte de ‘Séptimo día’ al igual que su pareja, en donde logró gracias a su labor investigativa obtener el premio Simón Bolívar.

Sin dejar de lado, su paso por el canal RCN siendo parte del equipo de ‘Cuatro caminos’, realizando periodismo investigativo. En gran medida su trayectoria profesional ha estado enfocada en la rama judicial y que gracias a su talento ha hecho parte de importantes temas nacionales, tanto en la presa escrita, radio y televisión.

También puede leer: ¿Sabía que el nombre real de Marcelo Cezán no es ese? La identidad que el famoso dejó atrás hace 30 años

Y es que hace pocos días la periodista estuvo de cumpleaños en donde aprovechó sus redes sociales para dedicar un mensaje a quienes le felicitaron y han estado con ella en cada momento de su vida. Rodríguez indicó que aunque su cumpleaños ha sido totalmente diferente, en donde se destacan sus ojeras y sus kilos de menos, sin dejar de lado, que no está del todo feliz. Sin embargo, su fe está intacta “Estoy fuerte aunque mi coraza parezca golpeada”.

Finalmente, resaltó que ha estado acompañada de su familia y sus amigos que son quienes no la han dejado caer. Por esto, ha decidido sonreír y celebrar esta fecha tan especial para ella y por supuesto, las palabras para su pareja tampoco faltaron: “demostrarle al amor mío que su esposa está aquí para atravesar juntos esta tormenta. Porque hoy no es siempre. Esto también pasará y vamos a salir victoriosos. Seguiremos celebrando @diego_reportero que nos encontramos para envejecer juntos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último