Entretenimiento

¿Sabía que el nombre real de Marcelo Cezán no es ese? La identidad que el famoso dejó atrás hace 30 años

Aunque el presentador, actor y cantante ha estado vinculado con el mundo del espectáculo desde hace años, hay información que aún resulta sorprendente

Cantante, actor, presentador

Marcelo Cezán ha sido el amor platónico de muchas personas desde la década de los 90, cuando empezó su carrera musical y luego terminó vinculado con el mundo de la actuación, en aquella época Marcelo era un sex symbol, hasta lo comparaban con Ricky Martin por su apariencia y talento artístico. El nacido en Cali en 1971, lleva vinculado con el mundo del espectáculo cerca de treinta años, sus fans lo han acompañado en toda su carrera y han visto como el artista ha pasado por diferentes facetas.

Lea también: “Usted me dañó la vida”: Marcelo Cezán reveló la compleja relación que ha tenido con su papá

Literalmente han visto como el caleño de raíces italianas ha crecido frente a la pantalla, en recordadas novelas como ‘Me llaman Lolita’ o ‘Cartas de amor’, con su éxito musical ‘Nueve semanas y media’ o más recientemente en el programa de los fines de semana ‘Bravissimo’, en el que es el presentador principal. Además, Marcelo ha trabajado en radio como conductor de programas y ha sido parte de mesas de trabajo.

Recomendados

Pero aunque Cezán lleva tantos años en a vista pública, e incluso se conoce de su matrimonio con la actriz Michelle Gutty con quien tienen a su hijo Fabricio, hay datos del artista que aún son nuevos para muchas personas, hasta para quienes lo han seguido desde que empezó su carrera, uno de esos datos es que Marcelo Cezán, no es su nombre de pila.

También le puede interesar: Michelle Gutty y Marcelo Cezán, este es el secreto para un matrimonio feliz

El nombre real de Marcelo es, Edgar Alfredo Gómez Menicagli, el artista ha contado en algunas ocasiones que cuando empezó su carrera artística era necesario encontrarle una identidad que fuera acorde con su carrera en la música y actuación, por lo que llamarse Edgar Alfredo no combinaba con eso, además que no le gustaba para nada. Cuando se presentó con el argentino Eduardo Paz, quien descubrió su carrera musical, le preguntó su nombre y le dijo que sonaba a mayordomo, que por eso lo llamaría Marcelo y así se quedó hasta el día de hoy.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos