Entretenimiento

¿Puro colágeno? Kathy Sáenz reveló de peculiar manera cuál es su mayor secreto de belleza

La actriz causó varias risas en redes sociales y quien se llevó los halagos no terminó siendo ella precisamente

Kathy Sáenz reveló el emprendimiento que la tiene alejada de la televisión

Kathy Sáenz es una reconocida actriz que se dio a conocer en varias exitosas producciones colombianas entre ellas: ‘La gloria de Lucho’, ‘Las santísimas’, y ‘Mujeres asesinas’. Si bien tomó la decisión de ya no estar en las pantallas colombianas, esto no ha sido impedimento para que lleve a cabo otras facetas como lo es el de empresaria y también, descubrir el gusto por la fotografía, el cual ha traído consigo varios recuerdos de su infancia.

Sin dejar de lado, el amor que siente por su familia, su hijo Amador y su pareja, el reconocido actor Sebastián Martínez. Y es que la bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios detalles de su vida y en su última publicación causó risas entre sus seguidores pues, de forma jocosa destacó la diferencia de edad entre su esposo y ella.

Le puede gustar: “Claramente patético”: A Piqué le dieron con toda por la primera foto que compartió en redes con Clara Chía

Kathy compartió un clip de una de las novelas de Sebastián, en donde justamente saca a flote su nombre. El actor tenía el papel de un policía en este lee la noticia de que Sáenz se casara por todo lo alto. Martínez indicó: “Ese matrimonio no le dura ni un año, ese tipo es muy viejo, lo que ella necesita es un pollito que le dé colágeno”. Posteriormente, la empresaria agregó algunas de las mejores imágenes del actor en las que agregó: “Mi pollito”.

Además, Kathy dejó claro que sus seguidores siempre han pensado que su mayor secreto de belleza resulta ser el colágeno de su pollito, pero resultó que no era así, pues se trataba de la promoción de uno de los productos de su empresa de belleza.

También puede leer: “Les presento al mío”: Mary Méndez mostró al hombre de su vida y los halagos no faltaron en redes sociales

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en donde las risas fueron las principales protagonistas. Asimismo, indicaron que a pesar de la diferencia de edad que existe entre los dos, esto no ha sido impedimento para que disfruten, respeten y valoren su unión. Relación que ha dejado sorprendido a más uno en redes sociales. Cabe resaltar que Kathy tiene 50 años y Sebastián 39

Por otro lado, no dudaron en destacar la calidad de actor que es Sebastián y el sin número de producciones de las que ha hecho parte en Colombia. Además, esperan que en algún momento Kathy vuelva a la televisión así sea por medio de un reality, pues enfatizaron que es una de las actrices más reconocidas en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos