Entretenimiento

¿Nueva faceta? Kathy Sáenz mostró una de sus nuevas pasiones y reveló curiosos detalles de su infancia

La exactriz dejó claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida en compañía de su pareja e hijo

Kathy Sáenz reveló el emprendimiento que la tiene alejada de la televisión

Kathy Sáenz es una reconocida actriz y empresaria a quien se le vio siendo parte de varias exitosas producciones, en las que se destacan: ‘Pura sangre’, ‘Amo de casa’, ‘La gloria de Lucho’, entre otras. Si bien, optó por dar un paso al costado y llevar a cabo nuevas pasiones, en las que resaltan su rol como empresaria y otras junto a su pareja, Sebastián Martínez.

Si bien, el año 2022 estuvo lleno de proyectos para el actor, en donde su principal apoyo fue Kathy, ella reiteró que se habían tomado un tiempo para disfrutar en familia y aprovechar de principio a fin cada día. En medio de esto, decidieron llevar a cabo otras habilidades, como fue un curso de fotografía profesional. Aunque solo integraron algunos momentos en medio de sus ensayos se dejaron ver lo emocionados que estaban por la nueva faceta.

Le puede gustar: “Hay niveles”: Miguel Varoni ‘chicaneó’ a su pareja, Catherine Siachoque durante sus costosas vacaciones

Hace algunos días retomaron sus actividades diarias. Pero, quien llamó la atención fue la empresaria pues, al parecer le quedó gustando el tema de la fotografía, tanto así que al parecer, decidió seguir adelantando el curso sobre esta herramienta y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. Kathy compartió una serie de imágenes en las cuales agregó: “Desde niña observaba cada bichito, cada flor con mucha atención… Siempre me preguntaba y aún me pregunto ¿Cómo puede ser tan majestuosa la creación de Dios”?

Seguidamente, Kathy aseguró que descubrió la perfección a través de la fotografía y a partir de ella poder inmortalizar aquellos momentos de perfección. Asimismo, la exactriz aprovechó el momento para agradecer a las distintas tecnologías que se han diseñado, pues gracias a estas ha logrado conseguir fotos que parecen de otro planeta. Dejando ver que la fotografía se ha convertido en una meditación “cada vez experimento una profunda dicha”.

También puede leer: ¿Conoce la bici-riel de Colombia? Este el secreto histórico de esta atracción

Como era de esperarse los comentarios de apoyo para la empresaria no se hicieron esperar en donde resaltan la tenacidad y la paciencia para poder capturar estas fotografías pues, no resulta nada fácil hacerlo. Asimismo, cómo este aspecto dejó ver la sencillez y el carisma que la caracteriza.

Horas más tarde, también mostró cómo se prepara su hijo Amador para la próxima competición que tiene y la cual se llevará a cabo en los próximos meses, demostrando el amor y el orgullo que siente por él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos