Entretenimiento

Ella es la concursante que desde ya, pone a suspirar a más de un televidente en ‘MasterChef Celebrity’

Desde el anuncio oficial de los participantes, la joven no pasó desapercibida en redes sociales

MasterChef Celebrity

Una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ya está más que confirmada en donde los nuevos participantes ya se dieron a conocer. Varios de ellos son reconocidos actores del mundo del entretenimiento, humoristas y creadores de contenido. Como era de esperarse los comentarios en comparación a las anteriores temporadas ya deslumbran en redes sociales.

Gracias a la divulgación de los 22 participantes, trajo consigo por parte de los televidentes, quien desde ya se convierte en el personaje más guapo dentro de la competencia. Las opiniones han sido más que certeras, en donde Francisca Estévez se lleva el título. La colombiana es una reconocida actriz a quien se le vio siendo parte de la telenovela ‘La nieta elegida’, en donde también llamó la atención y algunas series de Netflix

Le puede gustar: “Me sentí abrumada con la noticia”: Andrea Noceti reveló detalles de su embarazo de gemelos

En esta primera aparición en la televisión colombiana se robó las miradas de varios televidentes quienes no dudaron en resaltar su belleza en redes sociales y por supuesto, pedir que siguiera siendo parte de las noches colombianas. Y el deseo fue aceptado por parte de RCN. Si bien, durante el rodaje de la producción la joven sostenía una relación con un joven, al parecer, esta habría llegado a su fin, pues la actriz borró algunas de las publicaciones que tenía con el hombre.

Estévez suele ser muy activa en sus redes sociales en donde ya cuenta con más de 241 mil seguidores. En Instagram comparte varias de sus rutinas diarias y varios post en donde suele posar de manera jocosa, sensual y replicando algunos audios que se encuentran en tendencia. Cabe resaltar la mayor parte de los comentarios se enfocan en resaltar su belleza y extrovertida personalidad.

También puede leer: Camilo Pardo pidió convertirse en un meme tras su segundo día en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Lo cierto es que el anuncio de su participación en el reality de cocina ya ha dejado emocionado a más de uno, quienes esperan que el estreno del programa se dio lo más pronto posible. Sin embargo, el mismo canal anunció que hasta ahora arrancaban las grabaciones de ‘MasterChef’ y por tal motivo tendrán que esperar varios meses para la trasmisión del mismo.

Mientras esto sucede, esperan que Francisca comparta varios momentos de las grabaciones como lo ha hecho hasta el momento, en donde se le ha visto en compañía de figuras como el actor Julio Herrera, quien indicó que sería su aliada dentro de la competencia. Así como también con Nela González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos