Entretenimiento

“Me sentí abrumada con la noticia”: Andrea Noceti reveló detalles de su embarazo de gemelos

La actriz indicó que la noticia no solo la tomó por sorpresa a ella, pues su pareja no reaccionaba luego de la revelación

redes sociales
Andrea Noceti ig: andrea noceti

Andrea Nocetti es una reconocida actriz quien ha hecho parte de algunas producciones colombianas, la más recordada se dio por su participación en ‘Nuevo rico, Nuevo pobre’ y ‘Yo soy betty, la fea’. Si bien, su paso por las pantallas no se ha dado en el último tiempo si volvió para contar el momento en el que se encuentra, pues reveló hace pocas semanas que tendrá mellizos.

PUBLICIDAD

La colombiana fue entrevista por el programa ‘Lo sé todo’, en donde aseguró que desde hace un tiempo ha estado dedicada a la maternidad. Luego de varios tratamientos en los Estados Unidos, en donde le inyectaron un embrión. Andrea nunca pensó que iba a quedar embarazada de dos bebés, pues según ella, sus médicos ya le habían indicado que un embarazo de gemelos a cualquier edad trae consigo varias complicaciones.

Le puede gustar: “Comía una vez al día”: Margarita Ortega reveló los complejos momentos que vivió antes de ser actriz

Recomendados

Seguidamente, la actriz aseguró que en principio se sintió abrumada con la noticia pues, era algo que no se esperaba en ningún momento de su vida. En cuanto a la reacción de su esposo indicó que fue peor, ya que él no reaccionaba. Días después lograron asimilar la situación de la mejor manera posible enfatizando que sus bebés son una gran bendición en su vida.

Asimismo, Nocetti agregó que le parecía lindo las familias conformadas con tres hijos y ahora la oportunidad fue para ella. Además, resaltó que es mejor un embarazo múltiple a tener un tercero, pues no cree haberlo podido soportar. Teniendo en cuenta, su edad y todos los procesos que la maternidad trae consigo.

También puede leer: Misterio en restaurante: vio a su fallecido esposo cenando en una mesa 9 años después de su muerte

Lo cierto es que la actriz se encuentra más feliz que nunca por su nuevo embarazo. Sin dejar de lado, que espera que los síntomas a lo largo de este no sean muy notorios, pues Andrea reveló que los procesos a los que se sometió para tener un hijo no fueron para nada sencillos, ya que estos requieren de paciencia, regularidad y por supuesto, apoyo por parte de su pareja.

Por su parte, sus seguidores no han dudado en resaltar esta bonita etapa en la que se encuentra teniendo los mejores deseos para la colombiana y sus tres hijos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último