Entretenimiento

¿Varias sorpresas? Las personalidades que harían parte de la nueva temporada ‘MasterChef Celebrity’

La nueva temporada del reality traería de vuelta a viejas caras del mundo del entretenimiento

.

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los realities de cocina más importantes del país y el cual ha logrado ser todo un éxito en las más recientes temporadas del programa no solo por los intentos a la hora de presentar cada uno de los nuevos platos sino que también por las polémicas que se presentan a lo largo del show.

La nueva temporada ya fue anunciada aunque no se dieron a conocer las personalidades que harían parte de ‘MasterChef’ el famoso periodista Carlos Ochoa fue el encargado de revelar quienes podrían ser parte de esta nueva versión que se empezaría a rodar en las próximas semanas.

Le puede gustar: ¿Irreconocible? Paula Andrea Betancur apareció en redes y su cambio no pasó desapercibido por sus fans

Recomendados

Ochoa aseguró que Laura Londoño, la famosa actriz que ha hecho parte de varias telenovelas como: ‘La ley del corazón’y ‘Café con aroma de mujer’. Otro de ellos serían, Julio César Herrera el famoso actor que interpretó a ‘Freddy’ en ‘Betty la fea’. Aunque la información no ha sido confirmada aún Valerie Domínguez también estuvo dentro de los escogidos, sin embargo, luego de algunos meses se habría arrepentido y en su reemplazo estaría Laura Barjum, exreina de belleza.

Sin dejar de lado, que también estará acompañada por su pareja, Diego Sáenz. Asimismo, volvería a ser parte de las pantallas colombianas, la actriz Juliana Galvis quien ha estado enfocada en su empresa de productos estéticos y quien sorprendió al parecer, por no dudar en la oferta habría sido Carolina Acevedo.

También puede leer: Las millonarias propuestas que recibió Aura Cristina Geithner en OnlyFans, dejó sorprendido a más de uno

Asimismo, se conoció que otra de las actrices que haría parte de ‘MasterChef’ sería Martha Isabel Bolaños ‘La Pupuchurra. El canal RCN tampoco iba a dejar de lado una de las figuras más relevantes en su más reciente éxito ‘Leandro Díaz’, así que busca integrar a Daniela Tapia entre los concursantes de este reality.

De acuerdo con el periodista también en esta nueva temporada de ‘MasterChef’ también se verían figuras como: el actor Mario Ruiz, Marcela Benjumea, Marisol Correa, el humorista Adrián Parada y la comediante ‘Cata con Botas. Si bien, hacen falta varias personalidades por el momento, ellos serían las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos